El café mas caliente que he bebido.

in #spanish6 years ago (edited)

chicas tomando cafe .png

Fui a un café con mi mejor amiga, estábamos muy emocionadas por las nuevas experiencias que viviríamos en este nuevo país, éramos inmigrantes jóvenes en busca de un mejor futuro.

Decidimos tomarnos un par de expresos y conversábamos sobre las cosas que nos depararía el futuro, en ese instante entró, un hombre alto, muy atractivo, musculoso, lo que lo hacia ver muy provocativo, de cabello marrón, no pude evitar verlo fijamente hasta que se sentó en una mesa al otro lado del café, mi amiga no notó, milagrosamente, que no estaba prestando atención a sus palabras, pues yo solo veía de reojo a ese hombre, hasta que de pronto volteo a verme, nuestras miradas se conectaron momentáneamente y me guiñó el ojo, me sentí tan apenada que me limite a ver a mi amiga y a “oír” todo lo que me decía.

Durante la próxima media hora no podía dejar de percibir la mirada de aquel hombre, intentaba no voltear a verlo pero me era imposible, su mirada era profunda y tan sensual que me descontrolaban, esos ojos marrones era una perdición, no pude evitar caer en un sueño mental, al imaginarme como sus grandes manos tocaban mi cuerpo, como sus labios carnosos me besaban, cuando de repente volví en sí, al oír a mi amiga preguntarme que tienes, yo simplemente respondí no me siento muy bien, ella recibió una llamada, que me salvo de un interrogatorio y me dijo que necesitaba irse, yo le dije que estaba bien que yo pagaba y se fue, en ese momento vi que la mirada de ese hombre era más intensa, me hizo una seña para que fuera a su mesa, me levanté como una tonta, pero entre en sí y para evitar caer en la tentación, decidí ir al baño ¡No podía seguir mostrándome tan desesperada!

Ya en el baño verifiqué que nadie estuviera y me puse a hablar sola, me decía debes conservar la compostura, no puedes acceder así ante cualquier hombre por muy sensual que sea, pero por dentro no dejaba de pensar en su mirada, en sus labios, y me pregunté ¿Por qué no voy? ¿Qué tiene de malo?

En ese instante caí en sí y dije, debo irme, si sigo aquí voy a cometer un error. Así que decidí salir e ir a pagar la cuenta.
Pero para mi sorpresa al abrir la puerta él estaba ahí, con la espalda pegada a la pared y con una mirada muy directa, se acercó a mi oído y me susurró ¿Hay alguien más?

CHICO Y CHICA A PUNTO DE BESARSE.png


Me quede paralizada y solo pude mover la cabeza en señal de un no, mientras el entraba lentamente, me dijo, todo el café está solo, que tal si entro a hacerte compañía, mientras rozó su mano desde mi hombro hasta mi mano, no pude evitar cerrar los ojos y disfrutar esa caricia, a tal punto que levanté la cara dejando libre mi cuello, lo cual el obviamente tomó como un permiso para lo que seguiría.

Me agarró por la cintura lentamente y comenzó a besar mi cuello mientras subía a mi boca, yo no lo detuve, había perdido todo instinto de cordura, me beso muy apasionadamente mientras me dirigía hacia un cubículo del baño, yo no quise entrar al cubículo y me alejé de él, me dijo lo siento ¿He entendido mal? ¿No quieres? Y yo, ya resignada a que mi cuerpo lo deseaba, le dije que no me parecía emocionante en un cubículo.

Mujer sentada.png


Me senté en el mesón frente al espejo, él sonrió pícaramente y se acercó a mí, agarró mi cabello y lo puso del lado derecho de mi hombro, para luego besar mi cuello en la otra parte, mientras una de sus manos se acercaba a los botones de mi camisa, no pude evitar gemir de placer, mientras el colocó un dedo en mis labios y antes de que me dijera algo yo asentí con la cabeza, era obvio que no podía hacer tantos ruidos.


Mujer con hombre.png

La pasión y el deseo nos consumieron rápidamente, los movimientos lentos se perdieron entre los besos, no pude evitar controlar mis manos y fui directo a su pantalón, tenía correa, pero fue muy sencilla de quitar, desabroché su pantalón y bajé su boxer, el por su parte solo quitó mi ropa interior y levantó mi falda.

En el instante que sentí que me penetró fue una total locura de placer desenfrenada, se dedicaba a besar mis pezones, agarrar mis glúteos mientras lo hacía cada vez más rápido.

Ya estaba llegando cuando de repente oímos risas de mujeres cerca del baño, me cargó y me llevó a un cubículo y nos quedamos muy callados, entraron unas chicas al baño hablando mientras nosotros estábamos en ese cubículo, el seguía moviéndome de arriba para abajo, era impresionante la fuerza que tenía para hacerlo tan silenciosamente, yo por mi parte no podía controlar las ganas de gemir, pero me contuve mientras me venía, cuando las chicas salieron nos reímos de lo que pasó, y decidimos salir.

perrito .png

Yo me estaba colocando mi ropa interior cuando él me agarró desprevenida por la espalda, y con su mano le dio una curvatura a mi espalda, era tan corto el ancho del mesón que pude colocar mis manos en el espejo, mientras él agarró mi cabello con fuerza y me penetró, fue tan desenfrenado el encuentro que me vine en 2 ocasiones antes de que él acabara.

Nos arreglamos rápidamente sin decir mucho, él se dirigió al baño de hombres mientras yo terminaba de arreglarme, Salí primero y pedí la cuenta, no podía dejar de repetir lo que había sucedido, luego el salió, fue a su mesa para pedir la cuenta, como vi poco interés de su parte decidí irme.

Cuando iba a mitad de calle me detuvo y me dijo ¿Ni siquiera tu nombre sabré? Le pedí su teléfono celular y anote mi número con mi nombre y le dije, si lo adivinas, supongo que lo sabré.

Continuará...

MI FIRMA.png

Nota: Todas las fotos fueron editadas por mi, en photoshop cc 2018, las imagenes bases son Chicas tomando café, Personas a punto de besarse, Chica con las piernas abiertas, Chica abrazada al chico con las piernas, Chica inclinada, Chico con la mano en la chica inclinada.

Sort:  

Muy entretenido relato; toda una fantasía hecha poesía y pasión. Me encantó @andreacastaneda saludos desde Aragua.

Muchas gracias, espero cuando veas la continuación pienses igual :D

Lindo relato... Me gustó el hilo conductor de la idea principal, bonito maquetado.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias amigo, me alegro por ello.

Hola @andreacastaneda, toda pasión y deseos, sueños y fantasías llevados a prosa poética. Que sigas soñando. Felicidades.

Muchas gracias amigo.

Wow me gusta esta nueva etapa, una historia que te atrapa de inmediato, me gusta los rasgos del personaje. A ver que pasa en la próxima entrega.

Muchas gracias :D

Muy buen relato, bien llevado, en armonía y con mucha elegancia.

Me siento feliz por que les agradan las cosas que hago :D

que clase de publicacion buen relato, estas progresando cada dia mas, saludos

Graciaaaas :D wiiii

Espectacular ya quiero la segunda parte, amé el trabajo de las siluetas.

Muchaaaas graciaaaas, jajaja no sabes lo que me costaron.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrea (andreacastaneda) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este es el tipo de lectura que entretiene jeje.. saludos!

Escribes bien bien, interesante el relato. Veremos como continua... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48