El café más caliente | La noticia.

in #spanish6 years ago (edited)

Pase varias semanas evitándolo a él y a Reina, no quería hablar con nadie, salia del trabajo y no iba a mi casa, me quedaba en un hotel cercano, solo quería evitar que me buscara y las constantes llamadas perdidas que tenia de él me demostraban que aún seguiría insistiendo.

En los días libres iba a una playa un poco lejana y casi desierta, pues por ser muy fría el agua las personas evitaban ir. Mi intención principal era poder despejarme, pero tenia tantos gastos que costear, que poco era lo que gastaba en comida.

Hoy llevo más de 1 mes de aquel último día que lo vi, desde hace 2 días no me había llamado, supuse que al fin se rindió, por lo que decidí no pagar más el hotel e ir luego del trabajo a mi casa, aún pensaba en lo que me diría reina, pero era lo mejor ya no tenia más dinero y debía dejar de huir.

Era medio día cuando todos mis compañeros de trabajo decidieron ir a comer, yo realmente no tenia nada de dinero, por lo que decidí esperar a llegar a casa y que mi amiga me matara al contarle todo.

Pasado un poco más de 30 minutos, comencé a sentirme algo mareada, ya tenia varios días que solo comía una vez en el día y por miedo a que eso estuviera causando problemas fui en busca de ayuda. Intente dirigirme hacia la oficina de mi jefe, pero cada paso me era más difícil y a mitad del camino todo se oscureció.

separador de rabito de mujer.png

Desperté y todo a mí alrededor era blanco, intente recordar que había sucedido ¿Será que morí? Internamente me dije que eso me pasaba por andar de dramática, pero luego pensé, cálmate por Dios. Intente ver a mi alrededor, pero no podía ver bien, hasta que divise a un hombre de espalda, hablando con otro, estaba todo borroso así que intente levantarme, pero al darse cuenta me acostó de nuevo.

-Zoraya calmate, estas en el hospital y aun los estudios no llegan para saber que tienes.

Esa voz la reconocí al instante y no pude evitar decirlo:

-¿Que demonios haces aquí conmigo Cris?

-¡Dios! ¿Que he hecho de malo? Todo iba tan bien entre nosotros y decidiste desaparecer.

-Si decidí desaparecer no entiendo por que aún sigues apareciendo en mi vida.

En ese momento, el doctor se acercó a Cris y le dijo:

-Ya vienen los exámenes de su esposa.

-Él no es mi esposo, es un conocido.

El doctor me vio, sonrió y le dijo a Cris:

-Así habrá sido lo que hiciste que ni en la friendzone te puso, en fin ya vengo.

Él se acercó a mi y me dijo:

-Por favor, dime ¿Que te hice?

-Nada, simplemente me hiciste ver la realidad de lo que soy.

-Ok, no entendí nada ¿Será que puedes explicarme?

-¿Como me encontraste?

-Es algo irónico te cuento, atiendo 2 veces a la semana pacientes inmigrantes que están embarazadas y no tienen como pagar una buena clínica o una consulta. Realmente salia de mi consulta cuando tú llegaste en una ambulancia de tu trabajo por un desmayo, te encontró un vigilante y te trajo pues no reaccionabas con nada. Les dije a todos que era tu esposo, pues no permitían entrar a nadie que no fuera familiar tuyo y no te iba a dejar sola, estoy preocupado. Respondida tu pregunta ¿Ahora si puedes decirme que pasa?

El doctor volvió a entrar a la habitación, con los exámenes en la mano y una sonrisa un poco irónica.

-Bueno mi querida amiga y su conocido, primero quiero decirte que debes cuidarte mucho, estas anémica ¿Has dejado de comer estos últimos días? En tu condición es lo peor que debes hacer.

-¿Condición? ¿Que tiene doctor?

-¿Estoy enferma?

-Ah cierto, felicidades, estas embarazada, te recomiendo que vayas a hacerte un chequeo, como puedo ver el doctor aquí presente puede hacértelo.

Se acercó a Cris y le dio una palmada en su hombro.

-Felicidades doctor, aunque creo que mejor me voy, eso de conocido creo que es necesario arreglarlo, en un rato la daré de alta.

Ambos quedamos en shock, él se sentó de golpe en el mueble que tenia a un lado y yo no podía moverme, no asimilaba la información. Así duramos un tiempo hasta que el doctor volvió con el alta medica.

-Aquí están los papeles doctor ¿Ya dejo de ser conocido?

Él volteo a verlo y simplemente dijo:

-Gracias doctor.

Él se fue riéndose mientras Cris se acercóa mi y me dijo:

-¿Te puedo ayudar?

Yo simplemente me levante y me coloque la ropa detrás de una cortina que había, no podía dejar de pensar en ¿Que demonios iba a hacer? Un hijo y de él, me lo había dicho muy claro, no quiere un hijo con la mujer con la que había tenido una aventura.

Me acompañó en el ascensor, yo aún seguía sin hablar, no sabia que decir y él intentaba decirme algo, pero no encontraba las palabras. Ya en el estacionamiento me pidió que entrara en su coche y que conversáramos en su casa, yo lo vi a los ojos y le dije:

-Tranquilo, no debes sentirte obligado a nada conmigo.

Fui caminando muy rápidamente hacia la calle sin ver atrás y me monte en el primer taxi que vi, le pedí que me llevara a la playa, sin darme de cuenta que lo último que me quedaba de dinero lo estaba gastando en ese viaje.

Llegue a la playa, estaba sola como siempre, me acerque al agua y me senté en la arena a llorar, no podía evitarlo, ya había cometido errores en mi vida pero Dios, este me iba a hacer cambiar todos mis planes. Me moleste con Dios y empece a gritar a todo pulmón, a modo de reproche.

-¿En serio? ¿No crees que he pasado suficiente cosas como para esto? ¿Por que me abandonas?

Empece a caminar en círculo repitiendo:

-¿Que voy a hacer? ¿Que voy a hacer? ¿Que voy a hacer?

Había tocado el fondo, realmente no podía pensar claramente. Luego de la etapa de culpar a Dios, muy característica de mis errores, comencé a culparme a mí.

-Solo a ti se te ocurre enamorarte de alguien que solo te ve como una aventura y para rematar, luego de que me dice que no quiere un hijo con la mujer con la que tuvo una aventura, vienes y te embarazas ¿En serio? 30 años y no sabes proteg..

-¿Con que es por eso que estas así conmigo?

Me quede helada, por un momento sentí que me estaba volviendo loca y dije:

-¡Dios! hasta estoy alucinando.

-No estas alucinando, por Dios Zoraya voltea.

Cuando voltee lo vi, me había seguido para variar, no sé por que realmente no lo supuse, es normal en él hacer las cosas que no quiero que haga.

-¿Que haces aquí?¿ Acabas de salir del hospital por andar anémica y solo se te ocurre venir a la playa?

-Necesito pensar.

-¿No crees que realmente necesitamos aclarar las cosas?

-¿Aclarar que? Todo me quedo claro ese día y ya te dije que no tienes ninguna responsabilidad.

-Si tengo responsabilidad ¡También es mi hijo!

-Tú no quieres un hijo y mucho menos de mí, ya por Dios, deja de hacerme creer que significo algo para ti.

-Tienes razón, no significas algo para mí.

En ese momento lo vi fijamente a los ojos, jamás pensé que unas palabras dolieran tanto. Sentí como se formaba el nudo de mi garganta.

-Zoraya, tú significas todo para mí ¿Acaso no entiendes? ¡Yo te amo!

En ese momento se acercó a mi y me beso mientras me abrazaba fuertemente.

Continuará...

separador de rabito de mujer.png

Este relato es la continuación de un relato erótico largo, te recomiendo leer las partes anteriores para entenderlo. Quedarán atrapados en esta seductora y romántica historia:

separador de rabito de mujer.png

Nota: Las imágenes Soledad en la playa, Beso en la playa, cuerpo completo y Beso en la playa, medio cuerpo fueron editadas en la página Free Online Image Editor.

Sort:  

Delia Fiallo retirate.
Llegó Andrea Castañeda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52