El café mas caliente | La cita.

in #spanish6 years ago (edited)

Se acercó a mí y me dio un beso en el cachete diciendo:

-¡Dios que bella! ¡Jamás pensé que podrías verte más bella de lo que eres!

Me sonroje y le dije que también se encontraba muy apuesto, venía con un traje muy formal negro, una corbata Vino tinto y una camisa blanca ¡No podía dejar de verlo! se veía perfecto, esa ropa le quedaba muy bien. Intente no decir más nada, conocía al individuo ya y sabía que muchos halagos lo harían perder la razón y ser muy directo.

Abrió la puerta de su convertible y fuimos al restaurante, todo el camino hablamos de nuestro día en el trabajo y por alguna razón me comento del clima, que cliché, pero en algo estaba muy en lo cierto, las nubes no se veían en las mejores condiciones para andar en un convertible, pero me aseguro que si llovía o algo eso se solucionaría muy fácilmente con un botón, no dejaba de alardear de su vehículo nuevo.

Llegamos al restaurante y quede impactada, todo era tan bello, ya tenía una mesa reservada y yo solo perdía la vista en cada detalle del lugar, llamo a uno de los camareros para pedir la bebida y yo me quede boca abierta:

-Hola en que les puedo servir... Con que estas aquí Soraya, que pequeño es el mundo, logre encontrarte más fácil de lo que pensé ¿Este es el intento de hombre con el que intentas sustituirme?

-¡Dios Juan! ¿Hasta cuándo? ¿Quién demonios te dijo a donde me vine?

-Sencillo saberlo, tenemos muchos amigos en común, sabes que no te liberaras de mi tan fácil, sin importar lo mujerzuela que seas.

En ese momento Cristopher se levantó exaltado y lo agarro por el cuello fuertemente y le dijo:

-¿Creo que es el momento de pedirle disculpa a la dama no crees?

Entre esfuerzos el respondió:

-Créeme jamás le pediría disculpa a una mujer, menos a ella, se nota que no la conoces aun ¿ Por qué no le cuentas todo Zoraya?

Me salí inmediatamente del restaurante, para variar estaba comenzando a llover, intente conseguir taxi con mucho desespero, necesitaba alejarme de ese hombre ¿Cómo pudo encontrarme de nuevo? ¿4 años y aún me sigue atormentando? En eso sale Cristopher, me abraza fuertemente y me dice:

-Calma, mi auto está ahí, vamos.

Me agarra la cara con ambas manos, mirándome fijamente a los ojos y me dice:

-Jamás podría creerle siquiera una de todas esas palabras que dijo de ti, por favor cálmate.

Nos montamos en el auto, pero el bendito techo del convertible no quería funcionar, a pesar de todo el esfuerzo que el hizo. Cada vez llovía más fuerte y mi desesperación era más grande.

-Juan es un psicópata, me ha perseguido por estos últimos 4 años, por favor sácame de aquí, no quiero que se me acerque.

-Está bien, lo siento por lo bien que te vez.

Arranco el auto aun con la lluvia torrencial, no sabía a donde nos dirigíamos, pero por alguna razón me parecía gracioso, su impresionante auto nuevo nos viene a fallar a esta altura del partido.

Llegamos a una muy hermosa casa, supuse que era la suya y quede realmente impactada, era una casa muy bella, comencé a comprender que era una persona con mucha comodidad económica, cosa que me parecía extraña, pues ese café donde nos conocimos era muy sencillo para alguien con tanto ego por su estatus.

Sentía mucho frio y él lo noto, vi su incomodidad al decirme:

-Arriba en mi cuarto está el baño principal, ve y báñate si quieres, tengo ropa como para ti en el estante del lado derecho, puedes elegir algo.

Fui rápidamente y me bañe, cuando fui a vestirme vi que ese estante estaba lleno de ropa de mujer, quede impresionada, seguro tenia esposa ¿Cómo demonios me atreví a meterme con un hombre casado? Salí molesta de la habitación y le fui a reclamar:

-¿De quién es esa ropa?

-Es de mi esposa, bueno.. Era.

-¿Como que era? ¿Te estas divorciando?

-Por favor ese tema lo tocamos luego, realmente no estoy en condiciones.

-Solo dime algo ¿Aun están juntos o soy la razón de algún problema?

-No, tranquila tengo 2 años sin ella...

Vi como bajo su mirada y le dije:

-Está bien ¿Qué era lo que me querías decir antes de que bajara con mi actitud peleonera?

-Ya preparé la comida, hice pasta con salsa, perdona lo poco, pero no tenía planeado comer aquí en mi casa contigo. Ya serví, está en la mesa.

-¡Suena perfecto! Yo te ayudo a lavar los platos.

Comimos y reímos un rato, nos interrogamos con las preguntas básicas que usan los seres humanos para conocerse, color favorito, hobbies, comida favorita, sueños, conocí de su trabajo y él del mío entre otras cosas. Al terminar de comer me ayudo a llevar las cosas al lavadero y fue a buscar las llaves del auto, ya solo me falta un plato cuando se acercó a la cocina, yo voltee a verlo y sin querer se me calló una taza de café, él la agarro en el aire y quedamos ambos de frente muy cerca, puso la taza en el mesón y me con su mano movió un mechón de mi cabello a la oreja mientras me decía:

-Eres muy bella, lo siento pero no puedo evitar decirte cuanto me provoca besarte en este momento.

-Sé que tal vez te sorprenda, pero yo también quiero que me beses.

Se acercó lentamente a mis labios y me beso con mucha pasión, no pude evitar perderme en ese beso, sus manos acariciaban mi espalda mientras me besaba, las mías recorrían su cuello y su cabello. Poco a poco perdimos el control del beso y él me detuvo:

-Lo siento, sé que quieres ir lento, voy a ver si puedo arreglar el techo del carro para llevarte.

Cuando se estaba volteando, lo alé de la mano y lo volví a besar, no podía controlar mis ansias de estar con él. Se volvió a echar para atrás y me dijo:

-¿Estas segura?

-Creo que jamás en mi vida había estado más segura de esto.

Nuevamente me beso apasionadamente, sentía como su respiración aumentaba con cada caricia, me acerco de espalda al mesón y comenzó a desabotonar la camisa, irónicamente si le daría uso al conjunto que me dio Reina después de todo, sentía como su lengua recorría el espacio que dejaba cada botón liberado. Cuando vio el sostén libre, bajo su mano y fue levantando lentamente mi falda, mientras besaba mi cuello, dejando al descubierto mi conjunto, me vio a los ojos y me dijo:

-Lo siento, pero esto no lo puedo ignorar.

Paro de besarme y me quito lentamente toda la ropa, solo dejando al descubierto mi conjunto, me veía de pie a cabeza y me dijo:

-Para no querer nada viniste muy bien preparada. No sabes lo bien que te queda ese conjunto y lo que deseo hacerte.

Me sonroje y le dije:

-Fue un regalo obligado de cumpleaños.

-¿Con que estas cumpliendo años hoy y no me lo querías decir? Te daré el mejor cumpleaños que puedas recordar en tu vida.


Continuará...

separador de rabito de mujer.png

Este relato es la continuación de un relato erótico largo, te recomiendo leer las partes anteriores para entenderlo. Quedarán atrapados en esta seductora y romántica historia:

separador de rabito de mujer.png

Nota: Las imagenes Mesa Romantica, LLuvia, Convertible, Mecero, Gif de hombre besando mujer y Mujer con traje sexy fueron editadas en la pagina Free Online Image Editor.

Sort:  

Muy bueno, tienes un nuevo seguidor, espero sigas con contenido como este.

Erotizas muy bien la atmósfera. Me siento muy identificado con el comportamiento de Cristopher( pero sin soltura económica y sin convertible). Espero leerte muy pronto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50