¡Hola a tod@s!

in #spanish7 years ago (edited)

Por fin recibí mi contraseña de Steemit y ya puedo escribir mi primer post 😊
Y creo que debería empezar presentándome, ya que voy a pasar mucho tiempo por aquí, y me gustaría conocer gente nueva ¡ y por supuesto leeros!

Bueno vamos al grano...

¡Hola a tod@s! Me llamo Andrea, tengo 28 años y soy española. Vivo en Valencia, la ciudad de la naranja y la paella valenciana. Es una ciudad del mediterráneo muy bonita tanto en verano como en invierno. Los pueblos tienen su encanto y la ciudad nunca duerme. ¡Siempre hay algo que hacer!

Aunque lo que a mí más me gusta es el buen tiempo ya que soy una persona muy friolera, ¡pero por suerte en Valencia casi nunca hace frío!

En marzo se celebran las mejores fiestas del año: las Fallas (que ya son patrimonio de la humanidad). Una experiencia que debes vivir aunque sea una vez en tu vida.

Los encendidos de las luces, las mascletàs, los castillos, las fallas y sus falleros... ¡¡Vivir esta experiencia es un must en toda regla!!

En Valencia tenemos varias playas, aunque también contamos con montañas muy bonitas que puedes explorar si te gusta hacer senderismo o simplemente pasar el día rodeado de naturaleza. Pero no olvides cuidarla ¡y recoger tu basura antes de marcharte! 😉

¿Habéis estado alguna vez en Valencia? A continuación os dejo algunas fotitos por si te gustaría ver como es mi ciudad. Y si decidís venir a visitarla, ¡no olvidéis contactar conmigo si queréis una lista con los mejores lugares para visitar y comer! Estaré encantada de ayudarte 😊

La Plaza de Toros de Valencia (aunque yo estoy en contra de las corridas de toros)
La Plaza de Toros de Valencia

La estación del Norte de Valencia
Estación del Norte de Valencia

Los encendidos de luces de Fallas
Los encendidos de luces de Fallas

Falla de Nou Campanar
Falla de Nou Campanar

La Mascletà
La Mascletà

La Ciudad de las Artes y las Ciencias
La Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Qué os parece Valencia? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Bueno, ¿seguimos con la presentación u os estoy aburriendo? ¡Ojalá que no!

Me gustaría contaros también que me licencié en Publicidad y RR.PP + Marketing en ESIC (Business & Marketing School) en Valencia. Actualmente estoy realizando un curso de Diseño Gráfico y Web subvencionado por el Estado. Este curso está genial porque además nos consiguen un contrato de prácticas en empresas para que pongamos en práctica todo lo aprendido.

Aunque me encanta el diseño, he de admitir que no es mi punto fuerte... Pero todos los días practico y así mejoro un poco cada día. Y a vosotros, ¿qué os gusta hacer?

Por cierto, podéis ver mi portfolio en www.miespaciocreativo.portfoliobox.net. ¡Acepto críticas! Pero constructivas por favor, me encantaría saber mis errores pero también cómo puedo mejorar 😊

Otra de mis pasiones son los animales. Aunque me encantan todos, los perros son mi debilidad. Sobre todo, los míos. ¡Los adoro!

Desde pequeña me han encantado los animales, aunque por desgracia, hay muchos abandonados en la calle, y yo me he encontrado varios.... Que han formado parte de mi familia desde el primer día y hasta siempre. Algunos por suerte, siguen a mi lado hoy.

A medida que he ido creciendo, mi amor hacia los animales me llevó a ser vegetariana, y ver a todos los animales con los mismos ojos.

Durante mucho tiempo he sido voluntaria de una perrera, y me gustaría que conocierais a algunos de los ángeles que conocí allí y ayudé a encontrarles una familia. A día de hoy son muy felices, y yo, os aseguro, que la satisfacción que uno siente al ver el cambio de esas vidas y la felicidad tanto del perro como de la familia, eso... eso no se compra ni con todo el oro del mundo. Al igual que el movimiento de felicidad de la cola de un perro. Eso no se puede pagar.

¿A vosotros os gustan los animales? ¿Tenéis alguno? Os dejo algunas fotitos de los amigos que hice en la perrera y que, desde luego, han dejado huella por lo especiales que son cada uno de ellos. ¡Mirad sus caritas y seguro que sabéis de que hablo! 😍

🐾 La preciosa Cleo y yo 🐾
 La preciosa Cleo y yo

🐾 Gina, la pequeña pelirroja 🐾
Gina, la pequeña pelirroja

🐾 Minnie y Bob 🐾
Minnie y Bob

🐾 El leoncito de Baloo 🐾
Baloo

¡Y no me puedo dejar a Bruce! Ya que él fue adoptado de la perrera por una familia que quiso devolverlo, así que el pequeño sigue buscando familia. Además de ser súper bueno es adorable. ¿A vosotros qué os parece?

🐾 Bruce en adopción 🐾
Bruce en adopción

Así que si queréis una dosis de lametones diarios, fidelidad infinita y una sombra a tiempo completo, ¡Bruce es perfecto!

Además de los animales, me encanta viajar. He estado en Francia, Alemania, Turquía, Italia, Gales e Inglaterra. Aunque he de admitir... ¡que me enamoré de Reino Unido! Sí, de cualquier rincón.

Algún día me gustaría vivir en Reino Unido, conseguir un trabajo relacionado con mi profesión, acostumbrarme al frío y, por fin, poder decir que he cumplido mi sueño.
Algunos quieren que les toque la lotería, tener su propio negocio, tener wifi everywhere.... Yo no.
Mientras estaba en la universidad, ahorraba todo el año para, al finalizar el curso en verano, poder irme los dos meses de vacaciones.
He estado en Bournemouth, Poole y Cardiff. ¡Y viviría en cualquiera de ellos!

Y vosotros, ¿qué sueños tenéis?

¡Y esta soy yo! Bueno, realmente solo os he contado una pequeña parte de mi ya que no quería convertir el post en un "yo+yo+yo+yo). Así que espero que os haya gustado la miniruta turística por Valencia, la presentación de los perritos y, en resumen, ¡mi primer post en Steemit!

Feliz día a todos ¡y muchas gracias por leerme! Espero vuestros comentarios 😍
Contadme qué os ha gustado más y de qué os gustaría que hablara. ¡Prometo intentar compartir cositas interesantes siempre!

Un beso a tod@s! 💞

Sort:  
Loading...

bienvenida a la comunidad steemit

¡Muchas gracias! Encantada!

Bienvenida a Steemit!!! :)
Namaste

¡Gracias Paulo! Encantada :) ¡Nos leemos!

Hola y bienvenida Andrea¡

Valencia parece ser una ciudad excepcional, he estado pensando muchísimo en tomar un semestre allá, en la Politécnica, ojala pueda ser así, ya que he visto tus fotos de la ciudad y me he interesado aun mas¡

A mi también me gusta muchísimo viajar, he estado en España y algunas partes de Europa también¡ mi blog es sobre eso, por si llegase a interesarte¡ :)

Y bueno, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

¡Hola Gandhi! Muchas gracias :)
Valencia te encantaría y esa universidad es muy buena. ¿Qué te gustaría estudiar? Si vienes aunque sea de viaje, te recomiendo venir en marzo y así aprovechas para ver las fallas jejej
Me encanta viajar y he visto tu blog, ya te sigo para enterarme de todo jejeje
Muchas gracias por tu comentario y si vienes a Valencia y necesitas ayuda, ¡cuenta conmigo! Un saludo!

Tomaría clases relacionadas a mi Ingeniería (Ingeniería Mecatronica), en todo caso visitaré Valencia al menos una vez en la vida¡

Muchas gracias, te sigo también para saber como te ha ido en tus viajes y conocer mas sobre tu ciudad¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43