Sí me tuviese que describir

in #spanish7 years ago

Hola a todos en Steemit, mi nombre es Andrea Dickson cuento por ahora con 23 años de edad, desde pequeña me gustó dibujar, escribir historias o por lo menos como me sentía en cuadernos que aún conservo conmigo y tomarle fotos a las cosas que me parecían interesantes, tuve también una aproximación temprana a las computadoras y con esto a los videojuegos de simulación y estrategia como simcity y la edad de los imperios, por azares del destino terminé estudiando periodismo audiovisual (que explotó mi parte autodidacta) y hasta me gradué aunque mi verdadera carrera siempre fue artes audiovisuales de igual modo la terminé estudiando.

20180120_181158.jpg

Foto tomada con mi s3, ese es mi primer proyector de juguete.

Disfruto ver y hacer videos, más que la fotografía porque me permite recoger y recibir más información, tengo una obsesión con los documentales, desde que me dejaron de contar historias para dormir empecé a ver documentales y esto hizo que me enamorará de la historia y sus procesos cíclicos, tanto así que luego de decir todo el tiempo que quería hacer cine “cuando fuera grande” empecé a decir me encantaría pasar el resto de mi vida haciendo documentales y contando las vivencias de quienes no pueden.

poster mejorado.png
Poster de mi primer documental acerca del mercado popular de maracaibo.

Disfruto ver peliculas y luego analizarlas desde el guion hasta la puesta en escena, me gusta la música del siglo pasado más que la de este siglo me gusta coleccionar longplays o disco de vinilo y de vez en cuando ponerlos a sonar en el picó además de usarlos de elementos decorativos para las paredes de mi cuarto, también me gusta guardar vhs y tengo dos cámaras analógicas que fueron con las que aprendí a tomar fotos.
10360952_10203938568439529_1025411150565990967_n.jpg
Autoretrato con mi canon t3 iso 200 v 125 f5.6

Luego de un largo proceso de adaptación personal por un duelo muy cercano, empecé experimentar cosas que me hicieran sentir emociones nuevas, como el querer estudiar más, especializarme en el área técnica, trabajar largos turnos en la universidad por no querer estar en mi casa, tanto así, que también empecé a experimentar con un nuevo medio de transporte como es la bicicleta, al principio me daba miedo, sentía como el viento de los autos casi me tumbaba pero al darme cuenta que llegaba al mismo tiempo que el bus y que ya no tenía que estar más atenida a ellos, no lo pensé dos veces y decidí volverme ciclista urbano.

PhotoGrid_1484688603781.jpg Foto tomada con mi s3, ese es uno de mis sitios de trabajo.

En resumidas cuentas esa soy yo. Alguien que va para el trabajo en bici que no le importa llevarse su cámara profesional a todas partes (la bici es muy segura) que le encanta jugar la edad de los imperios y escuchar pop ochentero cuando está algo ansiosa y que se duerme aletargadamente después de un buen documental, usualmente suelo ser sarcástica pero debajo de todo ese humor negro hay un corazón blando.

IMG_6938.JPG
Foto tomada con mi canon t3 iso 100 v300 f7.1 en el puente rio limón muicipio guajira estado Zulia

Sort:  

welcome the community

Loading...

Congratulations @andrea.dkz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72