El internet, steemit y yo

in #spanish7 years ago

Alerta: El siguiente contenido que está apunto de lee (si decide continar) está lleno de quejas sarcásticas por favor tome sus precauciones.

Como cualquier venezolano en estos últimos meses cada quien ha llevado su dosis de patria con algún servicio, agua, Cantv, cable, luz o “energía eléctrica", internet, etc de todos esos los que más duelen son estar sin luz o internet.

Cuando la luz se va esta regresa así sea un día después pero cuando el internet se va se persigna es como cuando un amigo se va del país, todos sabemos que no volverá pero tenemos el anhelo que sí y miraras el modem constantemente esperando que tu rezos hayan sido escuchados pero nada.

No más series por internet, ni pelis, adiós youtube.
DDB.gif

fuente

Desde hace unos meses tenia que madrugrar para poder hacer mis tareas(Las que requerían internet o sea todas) pero desde hace 15 dias mi internet me abandonó, rompió conmigo y no se si volverá.

Creo que coincide con mi primer post en steemit (que apenas pude publicar quien era ni siquiera pude poner el link en discord) Entonces desde ahí vivo mi vida con el internet racionado dependiendo de ir a otros sitios para poder hacer mis tareas y tratar de hacer vida en steemit algo que aun no entiendo bien, o sea a mí me gusta mucho escribir el problema es que todas son peperas (monologos internos) y voy del sarcasmo al sentimentalismo y ahorita estoy en el medio de las dos, entonces cuando termino de hacer mis tareas y me queda tiempo publico algo, el detalle es que casi nunca me queda tiempo para interactuar o escribir en el chat de discord.
big_1468116673_image.jpg
fuente

Así que estoy en steemit a medias y eso me frustra casi tanto como vivir sin internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72