Steemit Presenta!!

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steemit, después de algunas de mis publicaciones llego el momento que todo debemos hacer, claro no es obligatorio es decisión de cada unos de nosotros.

Que puedo decirles, soy como la mayoría de muchos de ustedes Hijo, Hermano, Padre. Con sueños, objetivos y metas. Algunos sueños ya realizados, como también metas y objetivos alcanzados, quedando otros por materializar.

Como Hombre tengo virtudes y defectos, siempre pongo de mi empeño por ir minimizando aquellos defectos que impidan mi crecimiento personal y humano. Porque si algo debemos ser; es HUMANO.
Con gusto que puede poseer cualquier hombre sencillo, como nadar, trotar, la musica, peliculas, socializar, compartir en familia, trabajar, ayudar al projimo, ect.

Debilidad y al mismo tiempo mi Fortaleza Mi hijo, lo AMO inmensamente, palabra que cada día sin falta escucha salir de mi boca, seguido de un gran abrazo, creo que son palabras que debemos decirla todos los días a nuestros hijos.

FB_IMG_1485919888949.jpg

Diego Alejandro

Tengo 2 hermanas, las cuales admiro como madres, hijas y hermana, solemos tener nuestras diferencias pero que hermanos no las tienen jajajaja. La mayor se llama Elizabeth (es la que está al lado derecho de la fotografía) a la izquierda está mi hermana llamada Ruth, (gracias a ella me uní a la gran familia Steemit) ambas profesionales y me han bendecido con unos sobrinos hermosos.

19145_1288045034215_1785783_n.jpg

sobrinos.jpg

Diego Andres, Andrea Valentina y Sebastian

Soy el resultado de la unión de mi madre Isabel y mi padre Francisco, ambos seres extraordinarios, siempre nos han enseñado que pensemos en el prójimo, que seamos honrados, justos, honorables, respetuosos, que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Lamentablemente ya no contamos con la presencia física de mi padre el cual falleció el 30 de noviembre del 2017, a sido un golpe bastante fuerte, pero así Dios lo quiso, pero seguros que desde el cielo nos esta cuidando

11998964_10153274954748759_7330317727766449210_n.jpg

Todas la fuentes pertenecen al autor.

POSDATA:
Extiendo mis disculpas por no haberme presentado anteriormente.

Sort:  

Gran presentación así se conoce a la familia, saludos a diego alejandro y a todos. jeje. :D
te dejo mi voto y un reestemeo.

gracias mi hermano, con gusto ;)

Tu hijo tiene cara de angelito travieso jajaj es muy lindo! Y pues si? quien no se pelea con los hermanos? Eso es amor en forma de gruñido jajaj! Saludos amigo!

Gracias bella, sin duda alguna es asi jaja un abrazo bella ;)

Una familia de guapos..!!

Asi es mi hermanita ;)

me encantó este post y tu familia muy bello como te expresas, ya te sigo mi querido Andrades

@jessalin me alegor que te guste, todo es parte de la personalidad claro, la familia influye en ello, por eso la familia es super importante, res un sol ;)

Excelente familia hermano, Dios los bendiga siempre ¡¡. abrazos ..

Amen mi hermano, gracias por tus buenos deseos saludos.

Muy bonita familia, mi hijo tambien se llama diego alejandro y es lo mas hermoso que la vida y dios me han podido dar...

Sin pensarlo mucho es así, son parte del tesoro más grande que la vida nos pueda dar, gracias por visitar mis post, espero que sigamos leyéndonos y opinando ;) saludos!

welcome to the club, andrades

Thanks for the welcome, and your suggestion. I hope to stay close. Hugs

Loading...

que bello, me sentí revisando tu árbol genealógico!

Hola @florencia, que agradables son tus palabras, bueno así es el árbol jaja, son bienvenidos todos aquellas(os) que quieran ser parte del mismo, Un abrazo inmenso para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94