Pinos

in #spanish5 years ago (edited)

Desde que tengo memoria, Los Pinos han sido parte de mi familia, mi padre siempre sintió una debilidad por las plantas y entre ellos estaban los Pinos, llegada las Navidades, nuestra tradición es decorarla, colocándoles estrellas, bolas de diferentes colores, diminutas cajas de regalo, cintas, animales de peluche, juego de luces parpadeantes con música incluida, etc.

Son árboles que no pueden faltar en ningún jardín, su presencia llena de mucha belleza el lugar. Tiene propiedades medicinales, es un gran antipirético, sirve para bajar la fiebre y muchas otras enfermedades de bronquitis, tos, faringitis, etc.

He venido publicando una serie de flores y plantas, fotografiando cada una de ellas y luego procesadas con Photoshop Cs6, para darle mejor calidad de imagen, cada día aprendo cosas nuevas en el mundo de la fotografía.


Fotografías de mi autoría, tomada con mi cámara KODAK EASYSHARE M590, Editada Photoshop Cs6, lugar Lagunillas, Costa oriental del lago, Estado Zulia, Venezuela.


Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69