Nadar..Antes de dormir!!

in #spanish7 years ago (edited)

Nadar..!!

En uno de mis post anteriores, les platique de mi experiencia en aguas abiertas, desde entonces quede amarrado en esta disciplina que más que un deporte para mí, es un estilo de vida, soy afortunado de contar con una piscina en la residencia donde vivo, mayormente todas las noche que voy a nadar la encuentro desolada, cosa que me gusta porque es completamente mía, nadar antes de ir me acostar es lo más gratificante que existe, ya que luego de un largo día de trabajo, diligencias, conducir entre el tráfico, me libero de toda tensión gracias a esta pasión.

1455925_10201918562898695_680303710_n.jpg

Imagen del autor

Has sentido que cuando vas al cine al iniciar la función te olvidas de todo y simplemente ya nada en el mundo existe para ti?, estoy seguro que sientes esa sensación de ser transportado a otra dimensión donde nos olvidamos de nuestra verdadera realidad, el que lo ha vivido sabe a qué me refiero, solo basta que la función termine para volver nuevamente a nuestra realidad que es la diferencia cuando termino de nadar regreso a mi habitación donde mi cuerpo se sintoniza en una sola frecuencia con mi cama hasta el punto de no saber en qué momento me quede dormido, soy trasladado a otra dimensión de un profundo sueños acogedor. Reitero nuevamente Nadar, más que un deporte, es un estilo de vida.

20170212_194020.jpg

Imagen del autor

Te invito a nadar antes de dormir y veras de lo que te hablo, Feliz noche.

Foto tomada con mi Iphone 5S

Sort:  

I'd catch a grenade for you.

De verdad que nadar es excelente, me alegra mucho que seamos muchos venezolanos en esta comunidad, lo invito a que me siga para seguirnos leyendo, yo ya lo estoy siguiendo!

Gracias por leerme @nanygp asi mismo es nadar tiene muchos beneficios positivos, la comunidad va en alza, jajaja Venezolano haciéndose presente cada día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42