Mi humanidad con el universo.

in #spanish6 years ago (edited)

    Sentado en el sofá de la inconformidad, ubicado en el rincón de la soledad.

    Una tv que, a contraluz, alcanza mis pupilas, generando imágenes que se adjuntan en mi mente.

    Un reloj antiguo tocando a la puerta de mi oído con el sonido del tic tac, las manecillas indican el paso a paso del tiempo que, en algún momento, ha de llegar o de terminar.

  Me levanto con la velocidad de un viejo molino, giro la manilla de la puerta principal, abrirla no es motivo de libertad, es simplemente cruzar e ir a caminar. Mis pensamientos debo canalizar, como cual ave sus alas no puede controlar.

     Me adentro en la fría noche, siento como el frío hace mella en mi piel cómo la brisa se hace sentir, se cuela entre las ramas de los árboles, haciendo dueto con las hojas, el sonido que ambos producen le dan fondo a mis pensamiento. Entre lo blanco y lo oscuro aparece la niebla dando su toque absoluto de rendición. La luna confabula con cada posta de la ciudad; evitar la ausencia total de luz, juntos logran alcanzar.

     Esa misma luna se apodera de mis ojos y me muestra la inmensidad del universo que existe en mi interior. Contemplando a plenitud los cuerpos celestes, logro entender que nada en nuestra diminuta existencia es inaccesible. Fuerza tan potente como un agujero negro, una galaxia con millones de estrellas dentro de un universo intangible.

                       Sigo mi trayecto de vuelta a mi hogar, ese pequeño espacio de concreto donde me espera aquel sofá, el cual se ha amoldado a mi vivir diario, dejándome cómodamente en una burbuja, permitiendo que la vida siga siendo la misma de lo que ha sido hasta ahora.

    ¡Explota, supernova! Guíame más allá de los deseos, donde se fabrican soles nuevos y la energía deja de ser cautiva para dar origen a un universo nuevo, de pensamientos renovados, alma purificada y espíritu infalible.

Todas las imágenes fueron sometidas a cambios gracias al programa photoshop Cs6. Dando de antemanos las gracias por el apoyo prestada de @megaela, @gorayii, @josneli, @rocoduran y @purrix
Imagen I
Imagen II - Imagen III - Imagen IV - Imagen V Imagen VI

Sort:  

Soy consciente de todo el esfuerzo que conlleva cada escrito, aún más su presentación. Impecable, realista, hermoso ¡Te felicito por el esfuerzo que, al final, valió la pena! Un beso.

Linda @josneli gracias por tus palabras las cuales son de mucha motivación, dejando presente que tus trabajos son realmente grandiosos besos y abrazos.

aa wao, me gusto este post, te mereces un resteem. Saludos.

gracias por el apoyo, espero seguir recibiendo tu visita, fuerte abrazo.

Sabía que traerías un gran trabajo. Mucho éxito amigo.

Mi bella @gorayii gracias por el apoyo que me brindaste para recrear esta publicación, besos y abrazos.

Excelente mi amigo, cada vez te destacas mucho más. Te felicito.

MI bella @elemarg25 siempre es bueno verte y contar con tu apoyo de verdad lo aprecio mucho besos y abrazos.

Esos relojes siempre me han llamado la atención.

Hermosa @breili bienvenida bueno mi abuelo aun lo tiene y aun funciona jajaja son duro de matar.

Me encantó todo, tu forma tan profunda para escribir y las imagenes, muy bueno..saludos

Bienvenida @nelvis gracias por regalarme tu valioso tiempo para leerme y dejar tu comentario al respecto las cuales significan mucho para mi, abrazos.

Buenisimo @andrades, me gusto mucho esta parte "Contemplando a plenitud los cuerpos celestes, logro entender que nada en nuestra diminuta existencia es inaccesible", Abrazos.

Bella @erkarol gracias por tu visita es bueno que una pequeña parte de mi escrito te lleves contigo, espero nos podamos seguir leyendo abrazos y mucho éxitos son mis deseos para ti.

gracias por el apoyo deL gran proyecto UNA MILLA MAS.

Buenísimo hermano muy chulo de verdad. Felicidades...

Gracias mi hermano me complace saber que fue de tu agrado, no estamos leyendo y siempre eres bienvenido.

excelente post, me encantó

Bienvenida @daysissueleiman es grato verte por acá, gracias por el tiempo dedicado a leerme y comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51