Humanidad desvanecida.

in #spanish7 years ago (edited)


Vives en un mundo oscuro, donde truenos y relámpagos retumba tu habitación.

En medio de la oscuridad, aparecen cientos de ojos, son de enorme lobos llenos de odio.

Caminas entre ramas espinosas, tu cuerpo maltratado y ensangrentado, no sientes el más mínimo dolor.

Lluvia acida cae, no corres de ella, ¿dejaste de ser humano? ¿En qué te has transformado?

Remplazaste tu corazón de carne, por una roca solida y fría, ni si quiera los rayos del sol, causan efecto en ella.

Cambiaste totalmente tu estado natural, a la de un caminante blanco, ¿Es que acaso no lo has notado?

“Odio” es tu estandarte, “Injusticia” es tu himno, “Mala intensión” es tu coro, día a día isas y entonas en tu trono.

En ti no existe oído, que te permita escuchar a la razón, solo te importa tu cochino egoísmo que trae consigo sequía y destrucción.

Eres un volcán, que con su ruido de erupción atemoriza y con tu lava de cizañas, dañas todo a tu alrededor…

Tu felicidad plena es la maldad, ver mal a otros te llena de satisfacción, definitivamente no eres humano, eres un ser ancestral que desconoce la compasión.

Eres experto en la mentira, aun en las noches prácticas, ¿qué pasa contigo? que con el más desvalido e indefenso sin desistir golpeas.

Eres tornado, eres tsunami, eres sequía, por eso todos te esquivan.

Solo de ti depende rescatar tu humanidad, se dice que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Ten presente esto, si sigues en lo que sigues, en algún momento caerás en el laberinto del olvido.

No dejes desvanecer tu humanidad, recupérala!

eFyQhCf.png

La imagen fue sometido a cambios, Gracias al programa Photoshop Cs6

Sort:  

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Saludos a todos los que forman el equipo de @cooperacion, gracias por sus palabras de motivación, su comentario me llena de mucha alegría, un brazo fraternal para ustedes y una vez mas GRACIAS!!.

Dios mío, cuánta profundidad en cada palabra... Es tan poco usual que las personas con sus escritos, hagan que la mente vuele y se recree con las imágenes que produce una lectura. Éste es poema logra eso y más... se me erizaron los pelos!
Felicidades, @andrades
felicidades.gif

Bienvenidad hermosa @purrix, que agradable tu visita, es de mucha alegría saber que te gusta y la pronfundidad de la misma, procuro escribir desde el alma y dejar las puertas abiertas de mi corazón para que las palabras salgan, he allí el por que el efecto que sientes en ellas, un abrazo me encanto tu comentario, espero seguir viéndote por acá, siempre eres Bienvenida, un abrazo.

Hola mi bella @chilix, como anillo al dedo tu imagen, gracias por compartirlo, es grato siempre verte aqui besos y abrazos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrades from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermano, sinceramente es muy bueno lo que has escrito! Te felicito mucho por que de verdad transmite mucho, tiene un mensaje claro y esta muy bien expresado. De verdad muy bueno! Muchos Saludos!

Bienvenido mi hermano@windzard, es agradable verte por mi blog, gracias por manifestar tu criterio del mismo, receptividad y acompañado de tus felicitaciones.
Tu no te quedas muy atrás con el excelente trabajo que has realizado.

De pana que me alegra un mundo ver como sigues mejorando cada vez mas!

@alarconr22.arte, estas palabras proveniente de ti me llenan de mucha satisfacción, agradezco siempre el apoyo que has tenido para conmigo, Admiro tu talento y trabajo eres un Gigante, Un abrazo.

Amigo de verdad te felicito! Me encata tu escrito. Tienes muchisimo talento. Saludos.

@chrisrendon, Bienvenida a mi blog, gracias por tu comentario bella, me alegra que te guste, un abrazo. posdata: pila y el bebe te activa de nuevo el Micrófono jajaja

jajajaja,no, no esta vez estaré pendiente. Besitos.
beso.gif

Asi es hermano @andrades explota todo tu potencial y sigue el camino de la excelencia, muy bueno mano, de verdad, un abrazo!

@juanmcabeza gracias mi hermano, viniendo de ti significa mucho para mi, eres el dios de la poesía, Un abrazo mi hermano.

Estuvo excelente, profundo, me quede con ganas de leer mas.
Saludos!

Saludos y bienvenida bella Paos, gracias por visitarme, y dejarme saber tu opinión, eres siempre Bienvenida, Abrazos fraternos . Que estés bien bella.

Son fuertes palabras ¿a quien irán dirigidas? 😯 Me gusta tu estilo, estoy pendiente de tus publicaciones! Saludos!

@erikapda, jajaja a nadie en particular, me alegro que te guste, siempre es un placer verte por acá, un abrazo.

Jejeje! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73