Sort:  

Me encanto. Épico. El amor esta en la puerta.

@analis69 bella gracias por tu visita, si duda alguna es así jajaja abrazos.

Me encantó! como siempre apalusos! un fuerte abrazo!

Bella @cathyhaack gracias mi linda que bueno que te gusto, fuerte abrazo ;)

No esperaba menos de un excelente poeta; nos has regalado un poema lleno de romance que transporta al lector. Gracias por tan bonita pieza. Saludos.

Hermosa @genehdez, bueno despertar con tan agradables palabras, el cual agradezco mucho, espero poder seguir dándoles contenidos que les agraden y deleiten con el, mis mas fuerte abrazo para ti ;)

Que bonito, me atrapo @andrades!
Un abrazo!

Preciosa @avellana, un honor tenerte nuevamente por acá, saber que fue de tu agrado me llena de mucha satisfacción besos y abrazos para ti, recuerda que siempre eres bienvenida ;)

Espectacular como ya me vienes acostumbrando, tus palabras me llenan de nostalgia, pero de una agradable, un sentimiento de cuando en la lejanía protegemos aquello que queremos, como u guardián con una fuerza descomunal en el corazón y un recuerdo en la mente. Excelente, me gusto mucho y si me lo permites te aconsejaría poner tu firma en la imagen porque de verdad es algo para dedicarlo. Buen poema compañero.

Bienvenido @drawin4life gracias mi hermano por tales palabras, es como debemos sentirnos cuando tenes el amor mas valioso, gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta fuerte abrazo.

Un poema epicamente lleno de romance, de bravura, de gallardía, de esperanza. Excelente selección de imágenes representativas. Has creado una historia hecha poema. Un abrazo mi amigo.

MI estimado bienvenido @barestabares que grata sorpresa, tus palabras me llenan de orgullo, ya que provienen de todo un TITAN en la poesía, gracias por ello fuerte abrazo mi hermano.

Me encanta Compa!! Cada día uno mejor!!

Mi coma gracias por siempre brindarme tu apoyo, ambos mejorando, tus poesías son Magistrales, fuerte abrazo.

Waoo que hermoso te felicito, me encanto ese bello sentimiento que se refleja en cada palabra. Saludos y mi abrazo.

Bella @elemarg25 gracias por siempre presente dando tu apoyo, que bueno que te ha gustado, fuerte abrazo.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Gracias a todo el grandioso equipo @theunion por su apoyo, fuerte abrazo.

Amor, no hay palabras para decirte lo que significa para mi, Gracias Guardián..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88