Cuerpo sin alma, es como una cama vacía.

in #spanish6 years ago (edited)



Abundan camas llenas de dudas, sábanas impregnadas de miedos.
Almohadas que alimentan el desespero, llevando a delirar en los sueños. Cobija de derrota, donde el crudo frío toca hasta los huesos.

Noches llenas de incertidumbre y en cada amanecer aparece la desesperanza. Veo cuerpos experimentando la ausencia de sus espíritus inexistentes, donde el aliento está ausente.

Reflejan miradas huecas, como si sus ojos decidieron brincar hacia el vacío. Corazones apagados, totalmente inertes, sin ánimos de moverse.

Mentes confundidas, sin generar el más mínimo pensamiento de lucha. Fuerzas encarceladas, totalmente sumisas al conformismo.

El futuro huyó, el pasado reina en ellos; sus hombros solo están llenos de esclavitud. Perdieron todo tacto, como si cada nervio de sus cuerpos hubieran sido extraídos y quemados.

Están programados, sumisos, aceptando lo que antes sería un insulto para ellos. Caminan directamente hacia el precipicio, sin que nadie pueda detenerlos.

Todo ahora les es normal, por lo tanto les da igual. Me pregunto ¿están bajo un hechizo? No se trata de un mal sueño.

Es una cruda realidad, que les ha tocado vivir. Es hora de despertar, los problemas enfrentar y el rumbo de sus vidas cambiar.

Dejen el pasado, tomen el presente, diríjanse hacia el futuro.
Es hora de despertar…y luchar por hacer los sueños realidad.

Imagen I Imagen II

Sort:  

HERMANO QUE BUENO, felicitaciones que términos y comparaciones tan adecuados, un escrito maravilloso Andrades, me gustaron sobre todo el principio y el final ademas de que comparaste a ese ser sin alma con la cama vacía y a la vez con esclavos autómatas y no perdió el rumbo. Excelente post.

@fariasteem mi hermano bueno verte por acá, gracias por tus palabras es lo que quise transmitir y bueno saber que lo percibiste, fuerte abrazo.

@andrades estoy Totalmente de acuerdo con lo que dijo Farias. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (516).png

hermosa poesía, llena de ese sentimiento que está en el aire venezolano consumiendo las almas de los que aquí luchamos por sobrevivir a la debacle. Estilo y manejo impecable, no sin dejar de decir que me dejó algo de tristeza pues, aunque parezca loco decirlo, expusiste en tus líneas, lo que siento y veo cada día en mi país. Felicitaciones, me encantó!

Bienvenida @marybellrg no debemos de abandonar nuestros sueños, mantenernos en pie de lucha, renovarnos cada día, gracias por dejarme tu comentario, besos y abrazos.

This post has received a 2.03 % upvote from @booster thanks to: @andrades.

El master poético señores. :3

@richjr saludos mi hermano gracias por leerme, nos estamos leyendo.

Espectacular, vale la pena esperar por tus publicaciones. Esta, viene cargada de ansiedad, dolor..., expuesto con infinita sutileza... BRAVO!

@purrix mi coma gracias por tus palabras, sin duda alguna es así bien cargada es bueno saber que se pueda apreciar, besos y abrazos.

Existen muchas camas así, con peso y sin sentimiento. Despertar. Me encanto.

@analis69 gracias mi linda siempre es bueno tenerte por acá y leernos, fuerte abrazo.

Gran profundidad en tus palabras, figuras literarias renovadas, una buena joya literaria. Excelente hermano.

Gracias por estar siempre presente mi hermano @megaela es gratificante leer tus comentarios. te envío un abrazo.

Calidad, hermanazo.... Un abrazo...

gracias mi hermano por el tiempo dedicado a leerme, abrazos de retruque.

Interesante como reflejas el alma como si fuera una cama. Un titulo bastante atractivo. Me gustó mucho :) @andrades!

Bienvenida @melaprod bueno tener en este pequeño espacio donde humildemente muestro parte de mis pensamientos, gracias por leerme y dejarme tu comentario, leí tu trabajo "APUNTÉ CON MI FUSIL..." historia detrás de una canción. es grandioso espero seguir deleitándome con tus escritos. abrazos.

Un texto magnifico texto, se puede aplicar a tantas situaciones que presenciamos en el día a día, un ejemplo claro sería la situación de los pobladores de nuestro país.
Ten cuidado con las tildes, algunas han convertido algunas palabras a tiempo pasado y la palabra "hez" tiene un significado propio, no se usa como la has aplicado.

@hadley4 gracias mi hermano por tus palabras y por tus observaciones la cuales agradezco, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52