Hola!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ¿Qué tal?
Este es un post especial para mi, ya que es el primero, así que comencemos!

Mi nombre es Mauricio, soy de Colombia, más exactamente de su capital, Bogotá.bogota-221345_1920.jpg

Estoy bastante emocionado por comenzar en steemit, ya que es un lugar el cual permite expresarnos de una manera genial y libremente, para mostrar nuestros talentos, gustos, etc.
Así que eso es lo que haré, expresaré mis gustos y talentos, ya que me encanta escribir historias, contar anécdotas sobre mi vida o cosas en general y para compartir mis gustos sobre el fútbol, fotografía y viajes, que son las cosas que más me gustan.
giphy.gif

Así que gracias por recibirme y espero que mis posts sean de agrado para ustedes, así como yo me sentiré bien realizando cada publicación.

Hasta un próximo post :)

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hi welcome to the steem,Hopefully at home in steemit😊

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74