SOLO YO PUEDO

in #spanish6 years ago

Hola comunidad Steemit, hoy les daré mi opinión del porqué solo yo puedo lograr las cosas y superar cada problema.

Esto simplemente se debe a una sencilla razón, la titulare: "Yo soy la corriente". Se debe a que la corriente es capaz de superar cualquier obstáculo, podemos colocar de ejemplo lo siguiente: En un río hay castores tapando una parte para que el agua no siga fluyendo, el rió queda sin seguir adelante a menos que la corriente del mismo tome fuerza y se lleve todo a su paso sobrepasando cada obstáculo que hay en su camino.

Eso mismo pasa con todos nosotros si por algún motivo o circunstancia las cosas se nos colocan difíciles la una forma de superar la situación es crecer y aprender de los errores para cada vez hacernos mas fuertes hasta sentirnos preparados y con total confianza de llevarnos todo a nuestro paso.

Por esta razón pienso y me imagino que somos una gran corriente con miles de oportunidades que a pesar que el entorno se vuelva complicado, la fuerza de voluntad es capaz de superar cualquier camino para salir adelante y lograr todo lo que nos propongamos.

Cambia el "Cada quien esta donde debería estar" por el "Cada quien debe estar donde QUIERE estar". El querer es poder y somos una gran corriente que lo puede todo.

*- Si te gusto el Post déjame un Voto y Sígueme -*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42