EL CAMINO SIN LIMITES!!!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos/as, quiero compartir con ustedes este post ya que para mí me parece increíble.
Hace unos días atrás publique mi experiencia haciendo el Camino de Santiago, hable de las maravillas del camino y el cambio que realiza en la persona que de verdad se entrega al camino.
En esta oportunidad uno de los peregrinos grabó un documental, más bien una película y la van a pasar en el canal de YouTube de esta persona el día 3 de marzo, los invito a que vean y compartan, estoy seguro que esa historia está cargada de muchas pero muchas vivencias y experiencias que llenaran a más de uno.
Un saludo a todos mis amigos y amigas, que estén bien, Bendiciones y éxito
52852230_2120163728063067_5760052559892971520_n.jpg

Sort:  

Congratulations @andersonmaita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98