Photoshoot 12/01 | Retomando lo que me gusta.

in #spanish7 years ago

¡Buenas noches Steemians!

Espero estén excelente, quiero decir que no hay nada mejor que volver a hacer lo que te gusta...

Ayer a pesar de que fue un día un poco extraño y fuera de lo común por muchas cosas que pasaron, me tomé el tiempo de volver a lo que me gusta, y eso es tomar fotografías. Quiero compartirles un poco de lo que hice

[VSCO F2]

Él, es un pequeño que quise fotografiar por su osadía, espontaneidad y libertad. Ahí lo vemos colgado sumergido en una mezcla de sentimientos como: alegría, miedo, y diversión.

[VSCO G3]

Por otro lado, está su hermanito menor que no quiso quedarse atrás y decidió copiarlo y superarlo según lo que él decía.

Muy tiernos pequeños que quedaron en mis recuerdos agradables.

¡Esto no termina aquí!

Debo decir que soy amante de los paisaje, atardeceres y más. Así que mientras tomaba un sorbo de mi refresco me d cuenta de la hermosa vista que tenía en frente y decidí guardar eso en mis memorias además de mi carrete.

{Esta fotografía personalmente debo aclarar que yo se la deje como regalo a una amiga, pero es tan hermosa que igual debo publicarla.}

[VSCO F2]

Además de todo, quiero agregar que ayer anduve con personas con unas miradas hermosas y dignas de capturar.

La primera, es la de Daniela que con su mezcla de colores refleja una bonita alma que en realmente sí la posee. Pues, lo digo yo que tengo la dicha de conocerla.

[VSCO F2]

La siguiente, es la mirada de un niño que aunque un poco (mucho) loco, también tiene un alma bonita y que cada vez crece más.

[VSCO T1]

Ahora tenemos una fotografía que me encantó mucho ya que plasma que el amor bonito no se a perdido del todo, como en la mayoría de la juventud actual y de la sociedad.

Ellos emanan un sin fin de bonitos sentimientos que se avivan cuando se miran uno al otro...

[VSCO T1 + blur effect]

¡Por ahora!. esas son todas las fotografías que tengo para compartir y la verdad me siento satisfecho con el resultado.

¡Gracias por leer y ver lo que hago! ¡bendiciones Steemians!

Sort:  

¡Hola, Anderson! Me han encantado tus fotografías, sobre todo los close up y ese paisaje hermosísimo con luces desenfocadas. La fotografía es un mundo muy curioso. Saludos :)

¡Hola!. Muchas gracias, ¡qué bueno! que te hayan encantado. Es así, además de un mundo curioso, es un mundo fascinante y extenso. El cual debemos explorar. ¡Saludos y bendiciones @artndesign!

Muy buen trabajo anderson.. Se nota que te gusta lo que haces por la manera en que interprestas cada una de las fotos. Sigue asi bro. Te sigo.

¡Muchas gracias!. Así será, ya te sigo @rasec1990

Hermosas fotos, me encantaron!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50