Él y ella | parte 1

in #spanish7 years ago

Él siempre me ha impulsado a seguir mis sueños.

Él me ha dado las herramientas para seguir cada vez que caigo.

Él siempre me ha enseñado a creer en mí y en que puedo comerme el mundo y llegar a donde quiero.

Él es mi héroe aunque no se lo diga seguido.

Él siempre será mi gran ejemplo a seguir... Él es mi papá

Disfruten de él el mayor tiempo posible

Fuente de imagen

Sort:  

Muchos solo tenemos a papá o a mamá, y es realmente increíble como pueden cumplir el rol de ambos, que a pesar de la adversidades nunca se sienten solos, ni necesitan de alguien más para hacer de sus hijos personas hechas y derechas. saludos para ti y tu padre bro.

Es así bro, gracias. ¡Saludos y bendiciones!

padre y madre solo hay uno saludos y suerte para este año

Es así ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34