Olvidare tu nombre

in #spanish4 years ago

116360124_105377091275957_8277601015149475270_o.jpg

Olvidare tu nombre tirare fotografías, romperé tu carta la cual todas las noches leía, olvidare 5 años de felicidad si puedo, si me pides que lo haga sedo, dijiste que me amabas pero era un simple capricho, no digas nada que de tu parte todo esta dicho, me quitare los lentes y veré que me mentías en dias diciéndo que me querías pero no era verdad te llevaste los te quiero dejaste sueños vacíos y latidos sinceros, a pesar de eso te pienso diariamente fuiste mal en mi pero no te saco de mi mente...

soy consciente que dentro de mi todo se termina, fuiste mi rosa que luego se convirtió mi espina, no se que pasa cuando te veo pierdo la razón te convertiste en esa espina clavada en mi corazón lloro por ti solo con simples pensamientos, que antes eran felicidad xq eras mi pasatiempo pasa él tiempo y aun mi ser sufre por ti, muere por ti, pero tu ni te lo imaginas moriría por un si pero si no sabes que responder Adiós que mi vida se termina eras tu la única que me daba tranquilidad luna alumbraste te fuiste y dejaste solo oscuridad...

Baby te extraño la vida pasa y yo aun te pienso a ti en él final la trayectoria en él comienzo en lo bueno en lo malo en nuestro amor como él viento es un amor para recordar en fin tu eres mis pensamientos pinto en lienzo tu bello rostro noche y día escucha esto sobre mi que creo que no sabias, siento desesperación y a la vez siento calma pero son cosas que pasaron y se escaparon de mis palmas eso lo unico que de hacer algo me lo impide y es verdad Te amare siempre aunque te olvide

¿Tu que Opinas al Respecto? Estoy libre de opiniones, Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33