CUANDO LLEGUE MI MOMENTO

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos aquí les dejo este tema.. esta inspirado en mi mismo pues ha si me siento la mayoría de mis día y de verdad que esa sensación no se la deseo ni ami peor enemigo

Intro


Sé que’ cuando llegue mi momento voy a extrañar este,
por e’ so voy aprovecharlo cueste lo que cueste
a veces me canso de soñar, quiero descansar
pero descanso despertando y no, no quiero despertar
-¿Por qué?

Coro


si me despierto lo olvido y quedo yo en el olvido
y ese sería mi peor error
aunque a veces me pierdo en mi propio camino
sigo buscando una dirección
se me baja el autoestima en base a mis amigos
sigo buscando una dirección
prometo lograr mis sueños y vendrán conmigo
sigo buscando una dirección

I


mi alma calma Papa…
aunque ría, llore o pierda mi visibilidad
mis ojos abrirán
una puerta un camino
de luz y verdad
pero valdrá la pena esperar
hasta el finalsi tú vas conmigo
voy a ganar tu eres mi respirar y pones mi Cora en alivio
Ven abrázame
(No me sueltes)
a base de escritos seremos felices lo sé
tú eres mi
(Felicidad)
toma mi mano y no la sueltes jamás

Este sentimiento cada día sigue creciendo, creciendo, lo sé
más y más, ymás y nada puede calmar mi sed
espero recibir tu bendición y no ir por la vida
peleando contra ti o seré errante sin sueño

Coro


si me despierto lo olvido y quedo yo en el olvido
y ese sería mi peor error
aunque a veces me pierdo en mi propio camino
sigo buscando una dirección
se me baja el autoestima en base a mis amigos
sigo buscando una dirección
prometo lograr mis sueños y vendrán conmigo
sigo buscando una dirección

me enamore, de este sentimiento espero al menos ser correspondido
y caminar juntos hasta el final

AUTOR: Anderson Urbano

Espero les guste y dejen sus comentarios si algún día se han sentido ha si y recuerden dejar su voto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25