El extrañarte me pone triste(Vives en mi)

in #spanish6 years ago (edited)

Una cancion te puede cambiar el estado de animo(Mariposa de amor)

El recuerdo de tio Daniel Ruiz. El guardia Sargento mayor de 1ra de la familia, ejemplo en su carrera,disciplinando, entregado y admirado por sus subalternos. como esposo y padre unico, siempre sonriendo y contando chistes, sun gran pasion los deportes como el futbol y el beisbol.

Recuerdo perfectamente su equipo favorito, El Real Madrid y gran fanatico de los navegantes del magallanes equipo venezolano, esta cancion al escucharla me recuerda a el, me entristece y a la vez me reconforta.

Vuela como mariposa tio y posa en cada flor que se te presente y yo nunca te olvidare y seguire tus ejemplos y tendre vivos tus recuerdos en mi mente y en mi corazon, gracias por ser esa persona maravillosa y alegre que fuiste, siempre contento en todo.

Fuiste buen padre,hermano,padrino y tio en todo momento, yo decia siempre que iba a ser como tu, que iba a ser guardia, estuve a punto de irme a servir pero luego hubo algo que me dijo que no. solo quiero que sepas que donde quieras que te encuentres en este momento, yo todos los dias te tengo presente en mi mente, gracias por tus consejos, gracias por todo.

Reflexion:

Valoren, quieran y amen a sus familiares mientras vivan, es triste y doloroso perder a ser muy querido, hoy estamos vivios mañana no sabemos, por eso tenemos que saber disfrutar la vida mientras podamos, hay que pedirles a Dios por todos los dias por las cosas buenas y por las cosas malas, no siempre hay que encomendarse a Dios cuando estamos en un momento malo, siempre hay que tener a Dios presente en todo momento.

)

Con im grande saludo desde Venezuela me despidos amigos Steemianos.

Fotografo: @Anderson09

Telefono: Samsumg mini S3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72