Amor de Flores y Huesos

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20160616_082010.jpg
Cordiales saludos personas agradables de Steemit. El día de hoy les presento uno de mis dibujos mas preciados. "Amor de Flores y Huesos" es un dibujo inspirado es esas emociones nuevas. El arte es para transmitir y sentía una gran necesidad de transmitir ese nuevo sentimiento que se originaba en mi interior.
IMG-20160602-WA0003.jpeg

Lo más hermoso que le puede pasar a una persona en el mundo es enamorarse, cuando comencé a enamorarme lo único en lo que pensaba, era que necesitaba proteger ese amor, tan puro y nuevo.
Me sentía como una niña que ve una flor en la pradera, y le gusta tanto que va cada día a rociarle un poco de agua para que no muera.
IMG-20160603-WA0006.jpeg

Me sentí completamente cautivada, y dije "necesito dibujar esto". Busqué la manera de ilustrar la pureza del amor en una flor, con brazos débiles que han quedado en el hueso, solo para así proteger lo que te ha costado tanto conseguir.
IMG-20160603-WA0026.jpeg
Describo mi estilo artístico como un conjunto de elementos sutiles con algunos un poco más tétricos, me gusta combinar colores fríos y hacerlos resaltar con fondos oscuros.
Los colores fríos los utilizo para representar la dureza del entorno y el vacío existente, que es llenado por por la pequeña flor representada con colores cálidos.
Aplico las técnicas de blanqueado para unificar los colores y la textura de la cera del color. Utilizo colores Faber Castell sobre cartulina opalina

IMG-20160609-WA0005.jpeg

An Barr 07.jpg
Si te gustó, me gustaría saber tu opinión, déjame un comentario y sígueme para más.!!!
Feliz Día !!!! Sonrían que la vida es hermosa :D

Sort:  

Es bueno cuando dejamos que nuestros sentimientos hablan, y en esta ocasión el sentirte enamorada fue tu inspiracion, sigue asi eres una artista en potencia. me identifique con tu post. Existos.

Así mismo es!Muchas gracias.

Pues de arte para criticar no se mucho, así que me limitaré a la crítica de un ser mundano y sin estúpidas ideas impuestas:
Me encanta como tradujiste tus sentimientos a un dibujo.

Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario!

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Buenísimo , está muy chulo, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Muchas gracias por el apoyo, aprecio mucho su opinión.!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76