You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los deseos de un fantasma

in #spanish7 years ago

Wow! Me encantó la segunda parte! A veces el punto de vista es lo que completa la historia. A mí me gusta escribir con los dos puntos de vista y revelar la historia en el proceso. Pero aún no he podido terminar de escribir lo que empecé haces años...

Sort:  

Gracias! :) Me alegra mucho que te gustase. A mí me cuesta un mundo escribir a menos que sea de cosas que siento/vivo. No sabría cómo hacer ficción jajajaja pero no pierdas el ánimo que seguro que logras una historia genial!!

La verdad que a mí también me inspiraba el amor y el sentimiento ANTES, cuando era más joven. Ahora me cuesta escribir sobre el amor. Será que ya he perdido la pasión de la juventud o será que se ha hecho mudo mi corazón después de tantos años viviendo sin estar conectada a los sentimientos? No lo sé. A lo mejor encuentre a abrir esa parte de mí aquí en Steemit, leyendo poemas y entre las palabras que suben escritores como tú.

¿Por qué vives desconectada de tu corazón? La pasión de la juventud, que aún me parece que eres joven, no debería agotarse porque pasen los años. Solo necesitas encenderla nuevamente.

Si,... tenes razón! La pasión de la juventud no debería agotarse pero a veces la vida nos lleva por momentos tan difíciles que la única manera en sobrevivirlos es desconectándonos de todo lo que mueve al corazón. En el proceso, a veces nos perdemos a nosotros mismos hasta que llegamos a un momento en el que se nos presenta la gran necesidad de despertar aquel corazón. El arte de las palabras es la única líga que me lleva de nuevo a conectarme con la voz de mi corazón... Gracias por el animó....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52