You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 41 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

No puedo, osea no está bien, algo debe pasar, ellos deben estar juntos lo merecen. No es justo que Skyler la perra venga y diga eso cuando nunca quiso un hijo con Ezra sino con Steve, no es justo, ellos deben ser felices. Justo ahora estoy llorando, porque después de que ellos confirmaron su amor, de saber que nunca amarán como lo hacen entre ellos, sabiendo que son el amor de su vida viene esta vieja a querer hacerse la mártir cuando lo ha estado engañado todo el maldito tiempo en que se conocen! No es justo, ella no lo merece y si la vida no es justa pero ellos ya pasaron por mucho, simplemente no puedo con este final de capítulo, no puedo y me duele en mi cocoro saber que él le va a creer y los días que pasaron juntos, el amor que existe entre ellos se va a tener que separar ahora definitivamente por culpa de esa zorra, osea no puedo, mi corazón sufre junto con el de ellos y me frustra saber que no pueden hacer algo, mi corazón llora por la pérdida de Andrea y Ezra, lloro por su amor, lloro por que no pueden ser felices como quieren y merecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49