You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia del arte en la sociedad

in #spanish6 years ago

mi feo nombre es recordado por décadas luego de mi muerte. Nada muy original,creo que es la fantasía de cualquier persona enamorada de la idea de crear.

Sin duda alguna es la fantasía de todos aquellos que nos consideramos artistas. Entiendo por un millón de razones tu punto y tu preocupación porque sinceramente podría decir que las carreras de ciencia nutren al sistema en el vivimos, nos han llevado sin duda a la evolución del humano. Pero, el humano es un ser complejo que necesita tanto del razonamiento como del imaginario. ¿Te has preguntado como sería un mundo sin arte? ¿Sobreviviríamos a eso? La labor del artista...tremendo dilema. ¡Me encanto!

Sort:  

Es que de ahí surgió mi preocupación. Me intenté imaginar dos mundos posibles, uno en el que no existiera la ciencia y uno en el que no existiera el arte. En el mundo sin ciencia estaríamos todavía en la época de las cavernas y no seríamos muy diferentes a animales salvajes. Sin embargo, no pude imaginarme qué cosas de nuestra sociedad cambiarían si no tuviéramos arte...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62