Una Mujer Completa

in #spanish4 years ago

IMG_20200130_093405_270.jpg

Antes de conocerlo mi vida era muy cruel, pero ÉL se convirtió en la clave para obtener paz.

Ahora con ÉL me siento una MUJER COMPLETA.

Estuve perdida mucho tiempo y ÉL fue a buscarme.

No sabía todo lo que estaba mal conmigo hasta que ÉL me ayudó a descubrirlo.

Ya no tengo dudas de que realmente vivo y si eso lo hace feliz, no necesito nada más.

Porque Él hace que me sienta una MUJER COMPLETA.

[Letra de (You Make Me Feel) Natural Woman - Aretha Franklin]

Muchas veces escuché y leí la letra de esta canción y me gustaba, pero ayer le encontré el verdadero significado. Pasa que siempre conocemos las cosas por primera vez desde un solo punto de vista, y nos parecen normales, no nos gustan o simplemente nos dan igual. Pero que diferencia es cuando ocurren los reencuentros, donde ves las cosas con otro color, otra tonalidad y se vuelve mejor.

Algo así me pasó con esta canción, resulta que estoy enamorada y mi corazón musical no sabía que esta bella melodía cantaba lo que él estaba diciendo.

Digo esto porque es un Nuevo Año, es mi retorno a la plataforma y no soy la misma, de hecho ahora si que estoy enamorada de todo lo bueno que existe.

Sort:  

Congratulations @anaumir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29