Sort:  

Sin duda alguna me encanta ponerme la ropa de mi novio. Tengo mi armario lleno de sus camisetas y sudaderas(se las voy quitando poco a poco jeje)
Incluso salgo a la calle y voy a clase con su ropa!

Jajaja dormir con sus camisetas y usarlas para hacer deporte tambien jaja o como vestidos para ir a la playa, piscina... Ahora esta de moda la camisetas Ancha y largas para chicas que mejor opción que salir a todos lados con las de el. Jajaaja 😄😄💞

jajaj en verdad me las pongo para todo... com otu dices para deporte, piscina etc.. son lo más comodo que me he puesto jamás y dan mucho estilo :) :)

Ahora antes de comprar una camiseta para el te la pruebas antes.. 😂😂😂

Jajajajajajaja si, y buscas la más bonita que te guste a ti para ponértela 😂😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53