You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 289: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

Hola Hermanos!!
Aprendi del hermano Eli Soriano que se puede predicar sin poses, tranquilo, con palabras sencillas, buscando siempre la verdad y en base a la biblia.
Aprendi que las redes pueden unirnos y que Dios siempre encontrara la manera de acercarnos a la verdad.
No voy a una iglesia cristiana, creci en un hogar catolico, y muchas veces las interrogantes que el claramente he disipado yo las he tenido y me sorprende lo claro que es un sus palabras y que son siempre reales, siempre apegadas a la verdad.
Dios es mi fuente de energia, ese baston para caminar y batallar en estos dias grises empañados por una crisis e inflacion agobiante, Dios es quien guia mis pasos y por quien tengo motivos para aguantar.

Dios Nos Bendiga
Besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58