Me vas a extrañar. (Poema)

in #spanish4 years ago

image.png

Se que me extrañaras cuando
te des cuenta que nadie como
yo te va amar, cuando extrañes
mi besos, cuando otros te toquen
y sientas que son caricias vacias

Me vas a extrañar al oír canciones
de amor y al estar bajo el cielo
estrellado y no poder comentar
la belleza que ven tus ojos, al no
ser comprendida al expresar lo
que dice tu alma

Me vas a extrañar cuando tu vida
este desolada, aun cuando estes
rodeada de gente, me vas a extrañar
cuando la luna llena te ilumine,
cuando tengas ganas de amar.


Nota 1: Imagen


Nota 2: Este poema es de contenido original y de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Thank you for your post! You got upvoted by the @steemingcurators with massive help from @steemcurator02!
Want to participate in more challenges on Steemit? Check our latest posts for more info! Thanks for #steeming
@cryptokannon ~ @ciska

Thank you very much for so much support, really happy to be in this steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99