Despertando con olor a café. (Poema)

in #spanish4 years ago

image.png

El día amaneció con olor a café,
este aroma me llena de felicidad
y atrae a mi mente recuerdos tan
bonitos, vividos a tu lado

Me asomo a la ventana y veo el
cielo azul, el sol madrugador me
ve sonreír, los arboles verdes me
saludan con emocion

Cierro mis ojos y respiro profundamente
inhalo las energías maravillosas
que el mundo tiene para mi, hoy
todo lo bueno llega a mi

El aire frió de la mañana, el olor a
café recién colado, poder respirar
son motivos suficientes para estar
llena de paz

Cada mañana es distinta aunque
todas parezcan igual, lo único
diferente son las oportunidades
para triunfar.

Nota 1: Imagen


Nota 2: Este poema es de contenido original y de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.4 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76