Myself

in #spanish6 years ago

Hola soy Ana Rosa, Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar aquí para aprender, compartir vivencias, opiniones, perspectivas, conocimiento y mucho más. Soy Orgullosamente Venezolana, Madre de una hermosa Niña quien es Mi Gran Amor y tengo una Familia Maravillosa. Soy una persona que Ama La Vida y todo lo que ella ofrece y representa, tengo 32 años, soy Profesora de Inglés, hice una Maestría en Orientación Educativa y trabajo en un Liceo, me gusta mi trabajo porque tengo la oportunidad de llegarle a los jóvenes no solo para impartir mi materia sino para moldearlos con valores y principios, escucharlos y estar allí para ellos, eso es gratificante. Más acerca de mí, me gusta mucho la música pienso que es el lenguaje universal, Amo Bailar casi todo tipo de música. Me considero una persona humilde, alegre, 100% positiva, trabajadora, dulce, amigable y super sociable, considero el Amor como Valor Universal, soy entregada y exigente en todo lo que hago. Por otro lado soy Felizmente CRPeana, es decir pertenezco a un Estilo de Vida llamado Círculo de Realización Personal. Mis sueños se basan en viajar primero por Toda Venezuela para conocer los bellos lugares que ofrece mi País y luego a Nivel Internacional para disfrutar de hermosos lugares, vivir momentos inolvidables y deleitarme con ricas comidas en compañía de Mi Familia. Me encantan los dulces, las largas caminatas con lindos paisajes, las buenas conversaciones que te nutren no solo a nivel intelectual sino que alimentan el Alma.

Sort:  

Wow, bienvenida a Steemit, @anarosa !! Qué bonito es encontrarse a una persona tan positiva, que se aferra a la vida y es feliz con lo que tiene, jejeje, me animaron tus palabras, puedes utilizar el ingles, para agregar información en ambos idiomas, suerte y exito!!

Excelente recomendación muchas gracias, lo haré,estoy emocionada por recibir mi primera respuesta por mi publicación. You are so great thank's you for answer me. Have a good time. Kisses & Hugs.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39