Ayer fue Celebrado el Día de San Valentin o Día del Amor y La Amistad... ¿Cómo estuvo?

in #spanish6 years ago

057961_r0_620.jpg

Fuente: //pliki.portalspozywczy.pl/i/05/79/61/057961_r0_620.jpg

Ayer fue Celebrado del Día del Amor y La Amistad, pero por que elegir tan solo un día? si las muestras de cariño para nuestros seres queridos deberían ser a diario, es curioso pensar que muchos opinan que el 14 de Febrero es un día comercial, sin embargo estos mismos se infartarían si llegan a casa con sus parejas y no encuentran un regalo ese día, ¿por que le prestan tanta atención a un día comercial? será posible que nos dejemos influenciar por la algarabía y el ambiente festivo de ese día y en el fondo aceptamos ser parte de el.

Por otro lado muchos consideran que mientras más gasten en los regalos es mejor, pero en la mayoría de los casos esto no es pensado para la pareja sino para llamar la atención y figurar es común que entre familiares y amigos busquen competir a ver quien da el mejor regalo a su pareja y él ganador es quién gastó más, no dudo que existan personas que si se esmeren y no escatimen en gastos para agradar a su pareja pero la mayoría lo hace para vociferar y exhibir su capacidad de compra.

Ahora bien, realmente ¿el monto gastado expresa el sentimiento que existe hacia la persona amada? en mi opinión no porque por más que gastes si el regalo no va acompañado con un caluroso abrazo, un beso apasionado y las palabras más dulces que expresen lo que hay en tu corazón ni una cadena de oro puede significar realmente amor verdadero.

En otras palabras las cosas más bellas y significativas de la vida son gratis, un Te Amo de corazón, una bella sonrisa, un fuerte abrazo que transmite energía y puede cambiarle el ánimo a cualquiera, un beso apasionado, ver un atardecer al lado de la persona amada, una buena conversación, reír hasta llorar, hablar y ser escuchado, compartir lo que se tiene y sobretodo dedicar nuestro tiempo, en mi caso el día de ayer mis mejores regalos fueron el Feliz Día que me dio Mi Hija de 4 años con una bella sonrisa y un fuerte abrazo, un beso apasionado de mi esposo, los mensajes de mis seres queridos, los detalles de mis estudiantes que fueron cartas, abrazos, buenos deseos, me llevaron duraznos, mango y otras fruticas que cosechan en sus casas, las llamadas de amigos de la infancia que aún mantenemos el contacto y nuestra amistad fortalecida y un pequeño compartir entre amigos y compañeros de trabajo, lo demás son solo cosas materiales y lo mejor es que todo lo anterior lo tengo y todos lo podemos tener durante todo el año.

Saben existen bellos regalos como los que les nombre anteriormente que no cuestan o cuestan muy poco dinero, que me dicen de una bella cena en casa con comida casera y una buena platica, sentarse en el jardín agarrados de la mano y ver las estrellas con una rica bebida, compartir un rico masaje en pareja, sorprender a esa persona amada con bellos mensajes escritos en partes inesperadas, un delicioso dulce hecho en casa listo para compartir, ir a buscar a esa persona al sitio de trabajo de manera sorpresiva para invitarlo o invitarla a pasear a un parque, a un bonito sitio donde incluso compartir un helado sería mágico y lo más importante todo esto se puede hacer cualquier día no solo e 14 de Febrero.

Espero sus comentarios y experiencias del 14 de Febrero y de corazón deseo que la hayan pasado y mejor aún que la sigan pasando mega bien...

Sort:  

Veo que la pasaste bien que bueno. ¿Ya leíste mi post sobre la manirota?

aún no ya lo leo Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52