Las Perlas de mi corazón ❤

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!!!

Ustedes desde el mes de octubre forman parte de mi, de lo que hago día a día, ya son parte hasta de mi família, es por ello que he decidido compartir y dar a conocer las perlas mas preciadas que me dio la vida:

• Mi mamá: mujer luchadora, emprendedora que dejo de ser mujer para convertirse en madre. Como muchas le tocó salir solita adelante con el fin de hacerme una mujer de bien y lo ha logrado aqui voy tratando cada dia de ser mas humana. La amo con mi alma.

FB_IMG_1517008111193.jpg

• Mi abuela: señora con temple de guerrera, mi papá la llama la india de los andes, con un carácter fuerte aún a su edad se levanta todos los días a las 4 am a lavar, es la encargada de la casa, quién toma las decisiones y un excelente ser humano, demasiado caritativas ayuda a quien puede.

FB_IMG_1517008301952.jpg

• Mi papá: por cosa del destino por mis venas ni su sangre corre, pero si la vida te da hermanos a mi me dio el PADRE más maravilloso del mundo, es mi debilidad por el siento agradecimiento pues sin ser nada de sangre se ha comportado como un Rey, ya no trabaja por su edad y todos los días del mundo monta un negocio imaginario para poder ayudarnos, aún cree que sigo siendo su pequeña.

IMG_20180126_191655_586.jpg

• Mis hijas: así les llamo! Porque llegaron a mi vida en un momento de tristeza alegrando mi días con sus ocurrencias. No hay días que estas señoritas no te hagan reir. En realidad son primitas pero para mi son las hijas que aún no tengo comparto la responsabilidad con su mamita.

FB_IMG_1517008290886.jpg

Los invito a seguir compartiendo conmigo más historias de vida.

Porque la familia es donde todo nace 👪

Sort:  

Bonita forma de honrar a tus afectos

Donde todo nace la familia 👉

hola @anarivas , totalmente de acuerdo con tu post, la familia es la piedra preciosa que nos ha regalado Dios.

Gracias🤗

que rico!!! Familia es tudo!

❤ la família es la família

me conmovio, que bueno la dicha de haber disfrutado de tus abuelitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75