Los mejores Correctores del mundo

in #spanish6 years ago

Hola mis amores esta vez quiero hablarles de los 5 correctores que me encantan y he tenido la oportunidad de probar, son mis favoritos, los recomiendo con los ojos cerrados.

Full Cover de MAKE UP FOREVER

Es un producto waterproof y de larga duración. Además está indicado para pieles sensibles, no lleva perfumes y es no comedogénico. Este corrector es perfecto para días especiales, eventos, sábados… Yo lo veo un poco pesado para diario ya que para poder tener esta cobertura resulta un poco espeso comparado con los otros, la calidad de este corrector es inmejorable. Es tipo crema pero cuando la aplicas adquiere una textura de acabado mate, tienes de trabajarla rápido ya que seca con rapidez. Hay 12 tonos disponibles.

Age Rewind de MAYBELLINE

Este corrector es buenísimo tiene cobertura media, deja un acabado perfecto, se funde muy bien y da un toque de luminosidad ideal,por ser de duración media para llevarlo para diario sería suficiente. Puedes encontrar este corrector en 4 colores distintos que van de corrector claro a oscuro, O un tono neutralizador.

Pro Concealer de L.A. GIRL

Es un corrector de acabado mate, textura cremosa y ligera, de alta cobertura. Fórmula de larga duración, que ayuda a camuflar las imperfecciones, enrojecimientos, oscuridad y minimiza las líneas de los ojos, dando un acabado natural que unifica el tono de la piel. El Pro Conceal contiene una alta gama de tonos, incluyendo correctores para neutralizar tonos específicos. Hay 18 tonos disponibles y resulta perfecto para contornear el rostro.

Fit Me de MAYBELLINE

Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. Su resultado un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada.Gracias a su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Hay 6 tonos disponibles

Shape de TARTE

Su textura es impecable y de acabado casi perfecto al no dejar líneas de expresión en tu rostro. Este corrector líquido 2-en-1 con cobertura completa te ayudará a esculpir tu rostro y ocultar todas las imperfecciones así como los granitos, marcas en la piel o hasta las ojeras más profundas (lo confirmo).La fórmula hidratante y duradera te proporcionará una cobertura natural y radiante para todo tipo de piel, puedes iluminar y cubrir instantáneamente el acné, los círculos oscuros y el enrojecimiento mientras suavizas la apariencia de poros y las líneas finas.

Sin duda tengo uno preferido de estos 5 y es el Pro Concealer de L.A. GIRL lo puedo usar de día o noche el resultado siempre será el mismo (ESPECTACULAR) yo tiendo a sudar mucho y por ende el rostro se me pone graso al transcurrir el día y lo que amo de este corrector es que no se me cae es algo impresionante.

Hasta el próximo post, Besos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51