Sancho ¿que tal si abrimos el Anahata?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Que tal Sancho?, no te vayas asustar con ese nombre que coloqué en el título; esto sencillamente se refiere a que abramos la energía que emanamos del corazón y es una palabra en idioma Sánscrito. Nuestro corazón y la energía que se desprende de el, es justamente la fuente para realizar nuestras acciones más puras y sinceras. Con este post, solo quiero que conozcas esta parte de mi y ayudarte que abras ese Anahata a las cosas nuevas que están por venir. Espero que tomar tu decisión no sea tarea tan difícil valiente escudero, estuve observando y vaya que hay muchos talentos queriendo robarte el corazón.

Fuente

Antes de que te lo roben decidí adelantarme para que conozcas un poco la energía que nos brinda esta rueda energética. Tiene un color muy bonito, es el verde y muchas veces considerado el color de la prosperidad, y ya sabemos que la prosperidad no solo se trata de tener cosas materiales; es aquí en nuestro pecho, donde reside el espíritu verdadero del ser y es donde se emana el sentido de la responsabilidad. Nuestro amigo albert Einsten dijo: La energía no se crea ni se destruye, se transforma, y en este caso yo prefiero referirme a que podemos reciclarla, asi que vamos aprovechar de canalizar todas esas energías y transformarlas en algo positivo para tu vida, tan solo siendo cocientes de nuestras respiraciones con unos saludos al sol podemos lograrlo . Con este vídeo espero que puedas darle un giro a tu energía, alinear tus chakras y prepararte para tomar una buena decisión brindando seguridad desde tu corazón.

Este es mi humilde participación, en el cual no pretendo conquistarte pero si ayudarte a encontrar a alguien que te acompañe el día de los enamorados, en las buenas y malas y sobretodo que te haga muy feliz... Buena suerte Sancho y recuerda el amor se celebra todos los días.

posdata: Por allí vi que eres bastante hippie, así que es posible que esto te pueda gustar ...

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta nunca pensé que me pudieran regalar una clase de Yoga. Namasté.

Me alegro que te haya gustado @sancho.panza lo prepare con todo el amor <3. Namasté.

Jajaja no pude evitar reirme con la aclaracion sobre el titulo. Jeje muy lindo, a abrir AnahataChakra.

Abrazo.

Muchas gracias @karmadorje jajaja lo hice con esa intensión oculta a forma de chiste. Abramos ese corazón <3

@sancho.panza va a quedar encantado con esto.

ElinderFirma.gif

Muchas gracias, espero que si @elinderzambrano

Quedo hermosisimooo, sancho tiene que quedar super amoroso y relajado después de esta declaración!

Muchas gracias liz, realmente yo creo que va a necesitar alinear sus chakras varias veces al día para poder hacer una elección. Gracias por el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.82
ETH 3784.93
USDT 1.00
SBD 3.51