Sort:  

Hmm.. interesante, bonito ser, pero el contenido es algo corto. jaja.
Es bueno compartir estas cosas, hace ver a steemit como una gran familia.

Hola Ana, muy bonita la foto de tu bebé, tienes razón lo hijos es el regalo de Dios, el milagro divino, por eso tenemos que cuidarlos, amarlos y enseñarles a seguir en esta vida solos, para cuando ya nosotros no estemos.
Sabes me llamo la atencion tu comentario, no me gusta hablar de mi pero creo que esto lo merita no doy entrada a tu descalificacion hacia mi persona y mis compañeros de jurado, el cual considero que es una falta de respeto lo que haces con tus palabras. Pero para tu tranquilidad, de mi te puedo decir que tengo 25 años graduado como Lic en Artes Plásticas, de la Universidad Católica Cecilio Acosta, también soy lic en Educación, tengo 20 años dando clases de Artes, Diseño, Composición, Escultura, Pintura, Dibujo, Historia del Arte y teoría del color. Además mis participaciones como jurado en salones de Artes son muchas, son muestras en la categoría de niños, jóvenes y adultos, pero también Trabajo en la Escuela Superior de Artes Neptalí Rincón, es la principal del Zulia, y en el colegio Bellas Artes de mi ciudad. Te puedo enviar mi portafolio para que veas mis participaciones en exposiciones, Talleres y cursos no solo en Venezuela también México y Costa Rica, tengo desde el año 91 exponiendo.
En la escuela de Artes me puedes ver todos los días si por si acaso lo dudas. De todas maneras muchas gracias, no me gustan las polémicas, es solo para aclarar quién soy. Y por otro lado dejame decirte que eres una mujer muy linda, si cierto mejor dicho hermosa, y todo lo bello debe salpicar cosas bellas. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. un gusto conocerte

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by analuz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99