You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera experiencia como profesor

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigo Malaver, por lo que he leído, pienso que eres estudiante, no sé de que área, pero dejame decirte que eres asertivo en tus apreciaciones acerca de la enseñanza de la matemática. Soy profesora de matemática a nivel universitario aquí en Venezuela, precisamente en la UCLA (Barquisimeto), y ese mismo problema que tú describes, lo vivo yo en carne propia cuando comienzo mis clases a nivel del I er semestre en el área de cálculo, los alumnos no entienden porque no tienen formada una estructura cognitiva para entender la matemática, estructura que debería ir formándose en proceso acumulativo durante su paso por todos los niveles educativos. Me gustaría escribir sobre eso y otras cosas acerca de la matemática, y contar con tu apoyo aqui en steemit. Por mi parte ya tienes el mio.

Sort:  

Supongo que como profesora universitaria se encuentra con este problema muy frecuentemente y es lamentable la verdad! Muchas gracias, cuenta con mi apoyo para seguir difundiendo esta clase de temas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56