Paseo por La Montaña y el Rio en Familia.

in #spanish6 years ago

Paseo por La Montaña y el Rio en Familia.

Hola queridos amigos de steemit, hoy quiero contarles de mi Paseo en Familia al parque Henri Pittier, ubicado en el Estado Aragua, zona agraria Polvorín, mi hermano, mi cuñada, mis sobrin@s, mis hijas y yo, nos pusimos de acuerdo en ir a la montaña a pasear, a distraernos y sobre todo a RESPIRAR AIRE PURO, ese aire que huele a frescura, a monte, ese aire que te pasa por la cara y sientes su pureza.

Cuando andabamos por el camino nos encontramos a una amiga de la comunidad llamada Avatar, con este hermoso Caballo y los niños se emocionaron tanto que pidieron que los montáramos en el caballo.

Luego llegamos a un pozo llamado la Laja, a darnos un chapuzón, el agua súper fría, pero eso si limpia y pura.

Aquí ya de regreso a casa, y aprovechando a disfrutar de la naturaleza y seguir respirando aire puro.
Si tienen la oportunidad de visitar este sitio, no lo duden es magnifico...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50