Sort:  

Hola! @anaih15 medito en tus escritos y me hago eco de tus sentimientos, los emulo dentro de mi, es decir siento empatía... Recuerdo mis vivencias durante esa edad y un par de fuertes despechos... Quisiera decirte que tengas fuerza, que mires el horizonte, incluso que rompas algunas ideas y cristalices algunas otras... Pero no lo sé... Me faltan datos, quisiera limpiar tus lágrimas y sacarte una sonrisa, pero somos tan extraños, tan desconocidos.

Posted using Partiko Android

Hola @yacobh , gracias por tus palabras. Creo que en este tipo de vivencias es de esas de las que nadie se salva, porque son tan naturales como la vida misma. El desamor es un suplicio que solo el tiempo puede calmar. El problema aquí es que no soy buena con la paciencia y no sé esperar, me necesito, así que escribo. Creeme que un buen par de escritos los he hecho llorando y pienso que es incluso lo más sano, ya que para ser feliz primero hay que vaciarse de tristeza.

Con respecto a los datos es otra historia de amor corta, solo eso. Y así quiero recordarla, como uno de los amores más bonitos que en su momento me pasó.

Un abrazo, gracias otra vez por leer.

Gracias a ti por compartir... Saludos tras los pixeles

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41