No encajas ¿Y que? / blog

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡Hola a todos los steemigos de la red!! ¡¿Cómo están?!

Hoy estoy muy contenta porque por fin pude hoy publicar, ya tenía como un mes sin publicar en steemit.

Les vengo hablar de un tema que por lo menos para mi es muy importante que lo titule “No encajas ¿Y qué?”

Quise escribir unas palabras sobre este tema para aquellas personas que abecés sienten que no encajan.

Este tema lo saque porque antes cuando estaba en primer grado sentía que no encajaba, porque como a mí literalmente toda mi vida me gusto el dibujo a comparación de mis otras amigas que tenía en ese entonces, y bueno la mayoría de las veces me la pasaba sola dibujando por alguna parte de la escuela mientras mis otros compañeros jugaban y corrían por toda la escuela, y de ahí ustedes pueden sacar la conclusión de porque sentía que no encajaba.

Y como recordé eso quise escribir algo que fui entendiendo a medida del tiempo.

Y sin más que decir aquí les dejo el dibujo y lo que entendí a medida del tiempo…


1536426161173.jpg

Dibujo hecho por @estaterrestre

¿No encajas? ¿Y qué?

No todos somos unas de las personas perfectas que encaja en cualquier rompecabezas.
Existen algunas personas que son increíbles y únicas, que no buscan encajar ni cambiar, que van por la vida siendo lo que son, personas ÚNICAS que las personas la llaman raras nada más porque no son iguales a los demás
.
*Pero esas personas que son únicas son personas felices, que disfrutan de la vida porque saben que son insólitos, que ríen, que se divierten con las personas que aman, y lo mejor aún QUE VIVEN.


Y bueno esto es todo

Espero les haya gustado

Comente si quieren que siga escribiendo francés así como esta.

No olviden darle a Upvoten

Adiós pronto nos leeremos de nuevo

LOS AMOOOOOOOOOO

n//n

Sort:  

muy buena tu publicación, y es de esa forma como nuestro cerebro percibe el tiempo, depende de nuestra actitud

gracias, aprecio mucho que te haya gustado n.n

Excelente tu publicación, lo estas haciendo muy bien...voy a seguirte

gracias, me alegra que te haya gustado el post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46