HOLA A TODOS!!!

in #spanish6 years ago

¡¡Hola a todos!! ¡¿Como están?!

Espero estén muy muy bien, aquí les traigo otro dibujo!!

Este dibujo lo hice porque en mi país esta muy de moda hacer esto que dibuje y entonces me dije a mi misma:

¿Porque no dibujar algo que hace todo el mundo?

Entonces dibuje a mi amiga que literalmente ella se la pasa haciendo eso y por eso la quise dibujar.

Y bueno así quedo!!

(Silo se me quedaron mal las manos, pero lo importante es que estoy progresando)
PhotoEditor-1546024915276.jpg

Bueno sin mas que decir...

Me despido deseandoles que tengan una linda noche/día o tarde (depende de cuando lo lean)

No olviden comentar y darle Upvoten

Pronto nos leeremos!!

Nos vemos en el próximo post!!

LOS AMOOOOOO!!

Sort:  

Que buen dibujo. Me ha gustado.

Espero tengas tiempo de leerme y darme tu opinión ♥

Gracias!! @lunabohemia de verdad aprecio tu comentario!! Vi tus publicaciones y me encanto!! Tienes una nueva seguidora!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42