¿Ya vieron el vídeo de la canción de Bitcoin de @jeffberwick donde AparezcosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Bitcoin all the way up - Nueva canción por @jeffberwick.

bitcoin-video-anabell-hilarski.jpg

Definitivamente las criptomonedas han cambiado mi forma de ver la vida, ahora no pienso en cuanto dinero tengo en una cuenta de banco, mucho menos cuantas horas tengo que trabajar para conseguir dolares, todo cambio desde que conocí sobre Bitcoin. Y aunque en un principio no sabía como invertir, ni donde comprar, perdí algunos tokens porque no sabia como guardarlos en mi computadora, todo eso ha cambiado porque hoy hay mas información que ayer.

Hoy les presento una gran canción que creo mi gran amigo @jeffberwick junto a Freenauts sobre Bitcoin. @jeffberwick desde el año 2011 ha entusiasmado a los usuarios a invertir en Bitcoin, que durante esa época era mas económico, quienes lo escucharon tuvieron suerte y hoy en día son millonarios. Por otro lado él ha sido uno de los mejores embajadores que tiene Steemit desde el año pasado, parte del crecimiento de la plataforma se debe a la promoción que ha realizado en sus redes sociales.

Espero les guste el vídeo, donde aparezco como 2 -3 segundos junto a otras chicas guapas. Dale play:

Espero les guste. Nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente post, me encanto lo voy a resteem

Gracias por ver el vídeo @alberth Saludos ;)

En que minuto y como estas vestida, no logro encontrarte por mas que lo miro jajaja

En el segundo 50. Si tiene el mismo traje de baño que en la foto

Ah si ya la vi

Me gusto el post y el vídeo, que bien!

Muchas gracias por verlo, saludos @danieldiaz

Ya te vi, saludos

Jajaja, qué chévere Ana!

jjejeje si ya la vi,,.. es como un segundo

Si es rapidísimo, saludos @cajalias7

Qué genial esta canción!!

La canción esta pegajosa me encanta. @rvanstel

jajaja que buen video! Y salir en el, un gran anécdota que contar. Saludos!

Chevere ;)

Espero te haya gustado, saludos @neiraurdaneta

Genial @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52