¿Ya vieron el Precio de Bitcoin y Bitcoin Cash?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Que noche la de anoche. A veces es bueno quedarse despierta hasta tarde (no todos los días).

bitcoin-bitcoin-cash-anabell-hilarski.jpg

Anoche me acosté tarde porque tenia varias reuniones en la noche y llegue tarde a mi casa, luego me quede despierta hasta tarde trabajando en algunas cosas. Como estaba en la computadora estaba monitoreando algunos movimientos de las criptomonedas y en mi caso he visto que los mayores movimientos de trading se dan después de las 1:00 a.m. hora de Panamá, por el mercado asiático y me parece impresionante como se mueve todo durante la madrugada.

Me acosté a dormir y me levante a las 7:00 a.m. porque tenia que recibir a la persona que me ayuda con algunas cosas en la casa, luego ya no pude dormir de vuelta. Luego estuve mirando el precio de Bitcoin que sigue subiendo y bajando pero aun se mantiene en el rango de los $4,000. Para mi sorpresa vi que Bitcoin Cash subió de precio y se mantiene alrededor de los $560.00, me pareció genial, casualmente había comprado mas hace unas semanas. 🙌👌

bitcoin-bitcoin-cash-anabell-hilarski02.jpg

La pregunta del millón: ¿Cuanto tiempo crees que tomara Bitcoin llegar a los $5,000?😊Dejame tus comentarios en la parte de abajo.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

ezgif.com-video-to-gif (8).gif

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola amiga, soy nueva en este mundo de las monedas, pero no paro de informarme y leer todooo el día, llevó una agenda, que ya casi está llena, con todos los cambios (estoy en modo obseción jaja) a finales de septiembre o principios de octubre (mi humilde opinión).
Feliz día, un abrazo!

Que bien, me alegra que estés atenta al movimiento, así haces tu análisis. Saludos y gracias por el comentario. @kristal24

En mi opinión personal creo que todos deberíamos pensar en comprar en estos momentos bitcoins y guardarlos en nuestra billeteras, porque no creo que vuelva a bajar considerablemente de lo contrario esta subiendo como la espuma, y cada día mas los grandes inversionistas como tu confían mas en esta moneda lo que le ofrece gran estabilidad en su precio.

Saludos querida @anahilarski....Excelente tus publicaciones cada vez mas son mejores que las anteriores :)

Es cierto lo que dices, aunque también se puede hacer ganancias con los altcoins. Saludos @carloserp2000

Gracias por el dato querida @anahilarski investigare mas sobre el altcoin

Con la crisis economica que se avecina 5000 nos va a parecer de risa en los proximos meses

No se pero he escuchado esos mismos rumores, saludos, @cryptoeagle

Hola Ana, por lo movimientos se alzas y bajas , creo que en la primera semana de Octubre debería estar llegando a los 5000$.

Yo digo que si, el precio ha bajado hoy, sin embargo que a finales de año el precio subirá. Saludos @neiraurdaneta

Ayer hice mi primera Transacción con el Steem que hice en un año y lo convertí a Bitcoin. De todos modos dejé ahorros en Steem. Vamos a ver como me va, bueno como nos va a todos. Saludos

Aunque creo fue mal momento , está cayendo el Valor jajaja. Ni Modo

Felicidades amigo, me alegra que estés invirtiendo. Es bueno diversificar @mauriciovite ;)

Creo que no se tardara mucho,entres los meses de noviembre y diciembre, cuanto las compras de criptograma aumenta considerablemente. pueda que halla un alza de la misma.

Yo también pienso que a finales de año algo pasara. Saludos @panaguili

You've captured my attention.

Este mundo de las cryptomonedas es una locura es muy inestable aun no lo entiendo muy bien, pero creo que si el bitcoin sube de precio es beneficioso para nosotros ya que se cambian los steemdollars a bitcoin, aunque lei que últimamente el steem ha estado bajando lo que no es nada bueno para la comunidad de steemit porque las publicaciones siguen bajando su valor...Bueno es algo confuso pero aun trato de entenderlo y adaptarme a este mundo...Saludos @annahilarski

Steem ha bajado mucho y no ha hecho nada por un buen tiempo. Algunos creen que seguira bajando, mi predicción es que bajara hasta los 0.60 cts. @joha09sohi

ohhhh en serio crees que baje tanto asi...?? seria una locura.. @anahilarski

Estaba pensando que sea posible que el el precio del Bitcoin descienda un poco en los próximos meses. Pero espero estar equivocado, aún no digiero bien las cryptomonedas :D
Saludos.

Yo pienso que volverá a bajar y subirá de nuevo, este mercado es tan volátil. Saludos amigo @dezconocido

En mi humilde opinión esta subiendo muy rápido por lo que e podido ver quizas, en menos de un mes, es una especulación pero esperemos que sea antes @anahilarski

Yo también que ese precio esta subiendo muy rápido y eso es sinónimo de crash en un futuro, nose. .@enipaola

Cómo va, no tardará mucho en llegar en ese precio. Lo que es cierto, es que hay que invertir en él

Así es, saludos guapa. @zulma ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57