Y pensar que hace varios años odiaba tomar café

in #spanish6 years ago

coffee-time-panama-anabell-hilarski14.png

Hace muchos años no me gustaba el café y hasta me caía mal porque tenía problemas serios de gastritis. Hoy en día mi realidad es otra, me encanta el café y lo disfruto cada mañana. Por lo general tomo dos tazas por día, una por la mañana y otra por la tarde.

Espero todos tengan un feliz día.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

I like your smile as I lie coffee
Good for you
Now I am in a caffe drinking black Turkish coffee with shisha

Por eso soy fan del kefir, adiós gastritis, colitis y todo tipo de problemas gástricos 😁

Hola @anahilarski jeje bonita tu histotia, yo tambien lo amoo!
WP_20180711_4692.jpg esta es una foto que hice que representa cuato me gusta! 😍
La he cargado de mi perfil de instagran @cristiansalcedotravel

Somos dos @anahilarski !! XD XD Yo comence a usarlo para evitar ataques de migraña... y me quedo la mala costumbre jejeje!!... cuando puedas pasa por mi blog y dame tu opinion! saludos!

Qué rico!!! Amo el café pero me cae muy fuerte al estómago ... Por eso prefiero el mate... O quizás por costumbre jajja!
Abrazo grande @anahilarski 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67