Wordpress vs Steemit - Bloggers💡

in #spanish6 years ago (edited)

¿Cuál de estas dos herramientas has experimentado?

steemit-wordpress-anabell-hilarski.jpg

Hace seis años decidí abrir un blog personal para escribir temas de marketing y emprendimiento, gracias a esa gestión conseguí mis primeros clientes. Fue una experiencia increíble porque tuve la oportunidad de desarrollar mi marca personal y crear un nombre en el Internet.

Con el pasar de los años empece a investigar mas sobre el uso de las criptomonedas y mi enfoque cambio completamente a ese mercado, porque es algo que me enriquece mas que el marketing. Mi blog Anahilarski.com, cambio el tipo de contenido que publicaba y me dedique a escribir sobre criptomonedas, especialmente sobre Bitcoin.

Siendo mi enfoque el de las criptomonedas, descubrí una herramienta que se llama Steemit y me sirvió para compartir mi contenido. Como Steemit esta construido en su propio blockchain y es otra criptomoneda, mi enfoque se dirigió a escribir en esta red social. Una de las cosas que mas me gusta de Steemit es que el contenido queda marcado para siempre en el blockchain y se indexa fácilmente en Google.

Wordpress vs Steemit

Las dos herramientas tienen beneficios, sin embargo las veo diferente. En Wordpress puedes colectar datos, procesar pagos de los productos que vendas, ver estadísticas sobre tu contenido, cambiar la apariencia de tu blog cada vez que quieras, colocar widges y otras cosas mas.

Steemit por otra lado, puedes escribir de lo que quieras, generar generar los tokens Steem, o Steem Dollars a través de contenido, hacer engagement con los usuarios de la comunidad Steemit, ver las visitas de tu blog de una manera mas fácil y el contenido se indexa fácilmente en Google.

Aunque aun conservo mi blog personal y escribo mas en Steemit, he notado que ambas herramientas no son perfectas y tienen sus fallas, pero de eso hablamos después.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Vi que sacaron un widget en Wordpress para publicar al mismo tiempo en Steemit. Y el porcentaje de comisión es bastante razonable en comparación con otras herramientas desarrolladas para Steemit. Lo instalé en uno de mis blogs, pero todavía no he podido probarlo. La verdad es que soy mucho más activo en Steemit que en mis blogs de Wordpress.

Y que tal ha sido tu experiencia con ese widget? @iaberius

Hola soy relativamente nueva en este mundo de criptomonedas y steemit, me encanta leer tus post por lo sencillo que explicas y vas introduciendo los temas, me toca buscar informaciòn para leersobre wordpress, para aprender un poco mas, asì como debo leer sobre steemit para seguir creciendo en este maravilloso ecosistema, gracias y felicidad siempre.

En Steemit hay una gran cantidad de contenido sobre Steemit, espero sigas aprendiendo. Saludos @syllem ;)

hello @instagram steemitt :)

It's an interesting thing for me, I want to review more about this ...
Thank you fo sharing ..............

I think I'm still staying with steemit.

Yo en mi caso usaba mucho el wordpress.. tenia mi blog en donde subia informacion pertinente sobre psicologia, psicoterapia, investigaciones en el ambito de la psicologia, entre otros. Confieso que lo deje un tiempo (casi 2 años) y fue cuando aparecio Steemit en mi vida, no voy a comparar uno con el otro ya que funcionan de manera muy diferentes pero en ciertas cosas podrian ser similares.. pero si tuviera que escoger me quedo con Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85