Vista de la Ciudad de Panamá desde el Piso 63 - Photography

in #spanish7 years ago

summer-panama-photography-anabell-hilarski.jpg

Una de las cosas que mas disfruto del verano es que las fotos que tomo en cualquier lugar se ven muy bonitas. Estas fueron tomadas desde el hotel Hard Rock, en la ciudad de Panamá, en el piso 63. Tengo que admitir que me dio nervios porque no me gusta las alturas, sin embargo me encantan los retos, lo que hice fue dejar el miedo atrás y disfrutar de la vista.

summer-panama-photography-anabell-hilarski01.jpg

summer-panama-photography-anabell-hilarski02.jpg

summer-panama-photography-anabell-hilarski03.jpg

Sin mas que decir, les deseo un feliz día. Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Realmente da susto a esa altura, además que las fotos fueron tomadas tan a detalle que hacen que se sienta estar alli presente. Te felicito por tu compartir.

Muchas gracias, es una vista maravillosa. Saludos @ender-salazar

Awesome photography.....It admits of no doubt...
thanks for sharing......upvote done.

Espero sigas practicando tomando fotografías, tienes buena optica.

wow really amazing photography and natural beautiful...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56