Visitando Puerto Viejo en Costa Rica - Travel

in #spanish7 years ago

bienvenidos a Puerto Viejo

10344377_10154114062020315_1138498446834680025_o.jpg

Cuando mi esposo y yo planeamos unas mini vacaciones improvisadas nunca pensé que visitaríamos Puerto Viejo, en el Caribe de Costa Rica. Algunas personas me dijeron que no era un buen lugar para visitar, sin embargo apenas pise la arena de sus playas me enamore. A parte los restaurantes sirven platillos deliciosos con un toque caribeño.

Para llegar a Puerto Viejo lo que hicimos fue tomar un bus desde la ciudad de Panamá hasta Bocas del Toro, luego cruzar la frontera de Panamá con Costa Rica y finalmente tomar otro bus para llegar al pueblo principal. Tengo que admitir que fue un viaje muy cansón sin embargo valió la pena.

He aquí algunas fotos y lo que hicimos:

Puerto-Viejo-Anabell-Hilarski.jpg02.jpg
En la playa, no recuerdo el nombre.

Puerto-Viejo-Anabell-Hilarski.jpg03.jpg

Zip-Lining-Anabell-Hilarski.jpg
Que gran experiencia haciendo Canopy.

Puerto-Viejo-Anabell-Hilarski.jpg04.jpg
En el Jaguar Rescue Center, este lugar vale la pena visitar.

14 - 1.jpg

Puerto-Viejo-Anabell-Hilarski.jpg05.jpg

IMG_2262.JPG

Puerto-Viejo-Anabell-Hilarski.jpg01.jpg
Maji maji, es un pescado delicioso.

Definitivamente hay lugares que sorprende y Puerto Viejo en Costa Rica fue uno de ellos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

que bueno que hayan visitado mi pais Costa Rica! Puerto Viejo es hermoso! y que buena tambien la foto de la Pilsen jajaja!

Saludos!

Wonderful your natural photography ..And. This food is delicious ..Thanks dear sharing this post..

I ALSO FOLLOW YOU DEAR..........

Bonito lugar Anabell, a veces los viajes sin mucha planificacion pueden ser ser los que dejan los mejores recuerdos

Pura vida! hermoso eslogan que define muy bien la maravillosa diversidad natural con la que cuenta Costa Rica.. Saludos

Que buen viaje

Thanks for your visit

pura vida desde Costa Rica que bien que la pasaste super!

y el surfing? y la cerveza imperial? y los crocodillos? hahahah todo lo que se de costa rica es por otras personas... solo la cerveza que yo tuve la oportunidad de tomar... buen post!!! keep in touch and keep it coming

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47