Visitando el Valle de Antón - Panamá🌸🏵️steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Flores y mas flores en el Valle de Antón, un destino muy hermoso para visitar.

valle-anton-anabell-hilarski06.jpg

El Valle de Antón es uno de los lugares mas visitados por turistas o locales por la cercanía que tiene de la ciudad capital y el tipo de clima que ofrece. Este lugar esta localizado a 2 horas de la ciudad capital (si no hay trafico) y apenas llegas al centro del pueblo puedes sentir un clima diferente, mas fresco y pintoresco.

Muy pocos conocen que el Valle se encuentra dentro de un cráter volcánico, de tres millas y los expertos aseguran que se creó cuando se explotó la cima del volcán hace 5 millones de años. Gracias a esto se creo el Valle de Antón, que esta rodeado de montañas, como también de un suelo volcánico que coopera con la fauna y flora. Las personas visitan este lugar buscando un momento de relajación y escapando del ruido de la ciudad.

He aquí algunas fotos de este hermoso lugar:

valle-anton-anabell-hilarski (2).jpg

valle-anton-anabell-hilarski03.jpg

valle-anton-anabell-hilarski04.jpg

Después de la tormenta siempre sale el sol y nos trae un gran regalo.

valle-anton-anabell-hilarski05.jpg

En el Valle de Antón podrás disfrutar de una gran variedad de flores.

Espero este artículo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.😘💛

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

ezgif.com-video-to-gif (3).gif

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

That blue butterfly pics is great :D

Es uno de mis lugares favoritos, cada vez que puedo lo visito. Saludos. @powercouple63

jajajajajajjajaja me gusto mucho esta foto

beautiful flowers and wow there is a rainbow very close to you, really beautiful scenery. I like it very much

Verdaderamente hermoso, me recuerda mucho a un pueblo cercano a donde yo resido, se llama Bocono en el estado Trujillo Venezuela, es un lugar muy hermoso con una flora espectacular, nuestro libertador Simón Bolívar cuando lo visito por primera vez lo llamo " el jardín de Venezuela"..

Encantada con este post amiga @anahilarski

se ve un lugar bonito

Que hermoso es el paisaje, siempre es bueno tomar un tiempo y visitar la amada naturaleza.

Amiga @anahilarski que hermoso lugar; solo con ver las fotos ya uno empieza a sentir paz; me puedo imaginar la energía positiva que irradia el Valle de Antón.
El arco iris fue un regalito universal y la foto de la mariposa está genial jaja
Besitos, felices sueños:)

Wao que hermoso lugar, me encantaria visitarlo!

nice photo~~~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31