Visitando El Coliseo de Roma - Travel 💋steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Se dice que por año el Coliseo de Roma recibe mas de 6 millones de personas, se imaginan que tan popular es este lugar.

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski06.jpg

El Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio, es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma (increíble pero cierto). De hecho cuando estuve adentro solo pude imaginar la cantidad de personas que presenciaron las peleas entre gladiadores, por suerte no sentí ninguna mala vibra como lo sentí en otros lugares simbólicos como este.

Visitar este lugar fue una gran experiencia porque llegamos temprano y habían filas enormes de personas esperando entrar, pero como yo estaba embarazada me enviaron a un lugar especial donde pagamos una sola entrada para los dos. Definitivamente viajar embarazada en Europa fue lo máximo, no tengo quejas.

Cuando entramos al Coliseo, solamente pude permanecer en la parte de abajo porque había que tomar unas escaleras para llegar a uno de los puntos mas altos, sin embargo no quise hacerlo porque sabia que me iba a cansar rápido. Así que todas las fotos son desde la parte de abajo.

Baby Maximus también estuvo en el Coliseo de Roma, que emoción

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski08.jpg
Aquí probando el desayuno mas caro de mi vida: dos emparedados de mozarella, un café y un chocolate caliente por la suma de €50. Ouch! Ese es el precio por comer en un área turística jaja.

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski.jpg

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski01.jpg
El Coliseo tiene varias entradas que están divididas, esta fue una de ellas.

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski02.jpg

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski03.jpg
Fue un buen lugar para tomarnos fotos jaja.

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski04.jpg
Un selfie al año no hace daño ;)

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski05.jpg
Una de las cosas mas fastidiosas fue tener que toparme con una gran cantidad de inmigrantes tratando de hablar contimi y pedir dinero. Créeme que una cosa es decirlo y otra vivirlo, ellos fueron super agresivos.

Coliseo-Roma-travel-anabell-hilarski07.jpg

Ese mismo día visitamos el Palatine Hill que esta cerca del Coliseo, sin embargo como son muchas fotos las dejare para otro post.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:


Maximus y yo disfrutando de la Navidad.

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Has cumplido mi sueño de ir al coliseo romano jeje, Saludos

Fue una gran experiencia, me encanto. Espero puedas visitar algún día. Ese sueño lo tenia desde que tenia 18 años jaja, por fin lo cumplí. Saludos @ralber ;)

Wow! Amazing that you were able to get in 2 for 1 just because you're pregnant! Congratulations, by the way! Exciting times ahead. My husband and I did Rome a few years ago - pre kids! What an expensive breakfast that was!! YIKES! Thanks for sharing the pics. Looks like amazing weather - great color in the sky.

Yes, It was a great experience. The breakfast was terrible and the price more Lol. The weather was nice, so we enjoy everything ;) @apanamamama

Definitely not good that it was a bad breakfast at such a price!

Yo estuve ahi hace muchos años. Me hiciste recordar muchas cosas gracias.

Que bueno, es un gran lugar. @marian0

Lástima que no tengo las fotos. Pero espero que pronto vaya y las comparta. Disfruta de ese lugar al máximo. Vete a pasear por todo lado es una bella ciudad. Estoy feliz por ti. Felicidades por tu viaje. A disfrutar.

De hecho ya regresamos a Panamá, esto fue hace un mes. Espero regresar algún día ;) @marian0

buen post,esta bien trabajado, te felicito amiga.Bonita experiencia

UPVote and Follow

Saludos !! :)

hay que disfrute,,, ya máximos por allá,, jejeje,, que bueno ana,,, ;)

Impresionante amiga siempre he querido ir a Roma espero algún día lo haga por lo mientras disfrutaré de tus post

Te dire algo, me encantan tus post me inspiran mucho a seguir en steemit porque veo cosas que nunca se me ha dado la oportunidad de ver, tus post son de calidad pero mucha calidad, me encanta ver tus post y siempre los leo, los voto solo te digo esto porque me encanta todo lo que publicas. Ademas espero que tengas un buen parto ya que se te ve esa hermosa barrigota asi le decimos en mi país jejejeje, mis mayores deseos, soy tu fan y te sigo.
@calitoo

Muy buen post y muy buenas las fotos...Roma es uno de los destinos que definitivamente visitare cuando pueda hacerlo...Barcelona es mi primer destino deseado...Roma esta entre los siguientes...falta muy poco por lo que veo para que nazca tu hijo/a no?...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70