Visitando el Castillo Castillo de Praga (Pražský hrad) - TravelsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Que lugar tan bonito e impresionante es el Castillo de Praga.

castillo-praga-anabell-hilarski04.jpg

Anoche estaba viendo la película Underworld: Blood Wars y me di cuenta que varias escenas me parecían familiar, ya conocía ese lugar y cuando busque en Google me di cuenta que fue filmada en Praga, mi emoción fue tan grande porque pude decir que estuve en ese lugar. Cuando escogimos visitar Praga no pensamos que iba a ser una ciudad impresionante, de hecho es un lugar que aun conserva areas intactas que datan de desde hace muchos años.

Nuestro amigo Peter ya nos había contado que la ciudad de Praga es un destino para filmar películas porque sus calles aun parecen de la época medieval y algunas se ven tenebrosas. Mi visita al Castillo de Praga fue de noche y tengo que decir que fue bonito apreciar las luces encendidas a su alrededor.

castillo-praga-anabell-hilarski.jpg

castillo-praga-anabell-hilarski01.jpg

castillo-praga-anabell-hilarski02.jpg

castillo-praga-anabell-hilarski03.jpg

Me hubiera encantado visitar el Castillo durante el día sin embargo por razones de tiempo no pude, ya sera para la próxima.

Me despido por el momento, nos vemos en mi proximo post.😘 😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

It is beautiful Anabell, nice you got to be there at night.

It was a beautiful experience mom @sunscape ;)

Bellas fotos y buena información. Te sigo e invito a seguirme.

Amiga, el castillo de Praga es un todo un ensueño; entre el contraste de luces, sombras y colores parece sacado de un cuento de hadas:)
Que tengas un hermoso día, un abrazo! @anahilarski

Es cierto, fue un lugar interesante, ademas que la diferencia de noche y de día era grande. Es increíble que todavía se mantenga intacto ese lugar después pasar muchos años.

No sabía que esa película tenía escenas de allí, todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez fue gracias a ti. Que bello se ve ese castillo de noche a decir verdad. Bella foto de ustedes también @anahilarski Saludos y feliz noche.

Muchas gracias. Si me emocione mucho cuando vi las escenas en dicho lugar, me pareció genial. Saludos guapa @mayvil ;)

Prague would be so awesome to visit! I've always enjoyed the architecture there, and post alot of pictures of the library, etc,... Prague is up high on my "bucket list" of places to visit. =)

You should go, It's a wonderful place to visit ;) @rdennis

Es muy hermoso

Bonito castillo y Bonita tu .;) saludos

I wish Happy your journey, and your photography is very nice,

Que hermosas fotos.

I can not understand your language, but I really like your pictures. !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80